Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pirateria

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Archangel View Post
    ...

..Puedo sentir como los últimos trazos de mi lealtad a Playstation se disipan con los vientos.

Relax, al final del nuevo trailer dice ke para el 2009 para PS3.

al parecer esa info del 2010 es mera espekulacion
    sigpic

Comment

ni tanto ni tanto...

ni la piratería destruye todo ni tampoco es todo perfecci?n... por un lado, a d?nde mandas a chambear a la gente que dejes sin trabajo? alguien les va a dar de comer nom?s pa que las empresas dedicadas a la producci?n cinematogr?fica, musical,editorial, etc no tengan perdidas?
      claaaaro que si uno se dedicara a la creaci?n no le gustaría que le piratearan sus obras... pero que se le hace? la piratería de un modo u otro siempre ha existido y perdurar?.
      Hace días en clase nos pidieron leer unos libros, entre ellos alguno de jos? saramago, rosa montero y otro, la maestra casi exigi? que los compraramos, pero pues siendo estudihambre est? ca??n comprar todo lo que te piden (ni que valieran 3 varos) y aunque casi siempre gustaría de hacerlo pues casi no se puede, así que hay que recurrir a las benditas fotocopias. Para esto alguien le dijo lo de las copias a la maestra y ella se indign? pregunt?ndole que si a ?l (alias el w?kala) le gustaría escribir un libro y que la gente le fuera a sacar copias... ?l dijo que con que lo leyeran le bastaría, qui?n sabe... perspectivas
      En las librerías de aquí (no s? si en las de los dem?s estados tambi?n) comenzaron con una campa?a parecida a la del cine pero en carteles dibujados por trino (me parece), una ni?a lleva a firmar un juego de copias del libro al autor...

qui?n sabe, creo que tampoco hay que crucificar ni al que lo hace, ni al que lo vende, ni al que lo compra...
      Hay azules que se caen de morados

Comment

Hippie,,,

I love u hija... Pero tus ejemplos
        Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

Originally posted by gabyyy View Post
          ni tanto ni tanto...

ni la piratería destruye todo ni tampoco es todo perfecci?n... por un lado, a d?nde mandas a chambear a la gente que dejes sin trabajo? alguien les va a dar de comer nom?s pa que las empresas dedicadas a la producci?n cinematogr?fica, musical,editorial, etc no tengan perdidas?
          claaaaro que si uno se dedicara a la creaci?n no le gustaría que le piratearan sus obras... pero que se le hace? la piratería de un modo u otro siempre ha existido y perdurar?.
          Hace días en clase nos pidieron leer unos libros, entre ellos alguno de jos? saramago, rosa montero y otro, la maestra casi exigi? que los compraramos, pero pues siendo estudihambre est? ca??n comprar todo lo que te piden (ni que valieran 3 varos) y aunque casi siempre gustaría de hacerlo pues casi no se puede, así que hay que recurrir a las benditas fotocopias. Para esto alguien le dijo lo de las copias a la maestra y ella se indign? pregunt?ndole que si a ?l (alias el w?kala) le gustaría escribir un libro y que la gente le fuera a sacar copias... ?l dijo que con que lo leyeran le bastaría, qui?n sabe... perspectivas
          En las librerías de aquí (no s? si en las de los dem?s estados tambi?n) comenzaron con una campa?a parecida a la del cine pero en carteles dibujados por trino (me parece), una ni?a lleva a firmar un juego de copias del libro al autor...

qui?n sabe, creo que tampoco hay que crucificar ni al que lo hace, ni al que lo vende, ni al que lo compra...

sabes que acabas de decir?

"ni si, ni no, sino todo lo contrario"

Comment

pues por esooo.. yo digo que no nos PELIEMOS con la pirateria...

Comment

Las librerias tipo gandhi, el sotano y demas tienen una campa?a para ke no kompres libros pirata, porke segun estan hechos kon un papel mas korriente ke lastima la vista y te deja ciego un efeckto parecido a leer mas de 3 oraciones mias

akabo de regalar una novela de teenagers, de la serie de twilight, luna nueva, 250 pesotes papa y pregunte por uno del maestro saramago ke me rekomendaron y valia 130 ke kosas..................
              sigpic

Comment

el de la ceguera?

lo acabo de ver en el quijote a 45 creo.. estaba en oferta

Comment

hay muchas editoriales que venden libros de bolsillo muy econ?micos..y sin tener que recurrir a la piratería...

aaah saramago.. me encantan sus "ensayos" y el evangelio según jesucristo..

Comment

noup ese nop, me rekomendaron el de el evangelio segun jesucristo, ahora ke vaya al puesto de revistas a komprar el mil chistes y el libro vakero veo si lo tienen en pirata

ke tal esta ese de la ceguera, asi se llama??
                    sigpic

Comment

est? buenísmo.. ensayo sobre la ceguera...

pero no la movie.. le falt? mucho mucho mucho mucho mucho a la película....

Comment

Originally posted by gijjy View Post
                        hay muchas editoriales que venden libros de bolsillo muy econ?micos..y sin tener que recurrir a la piratería...

aaah saramago.. me encantan sus "ensayos" y el evangelio según jesucristo..

ese mero, rekomiendas esa inversion Gijjy
                        sigpic

Comment

si.. lo recomiendo..

Comment

lo que me gusta de saramago es que a trav?s de las novelas siempre lo deja a uno reflexionando..

Comment

Venga pues !!!! me tokara invertirle a la kultura haber si asi se me kae el penacho.
                              sigpic

Comment

ya que andas por ahí lee elogio a la locura de erasmo de rotterdam

o el ensayo de feijoo "el no s? qu?" est? bien chido...

Comment

Working...
                                X