Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pirateria

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

La pirateria en videojuegos es mala, ami el chip del ps2 me lo kemo y segun me dijo mi bukanero autorizado era el "mejor", eso si kompraba un juego kada semana, pero al final me salio mas karo, por eso ahora al play 3 lo kompre sin chip, eso si, ches juegos de 700 varos, pero ni pezk.

(por cierto ke se kreen esos kompas de square enix pakuando el final fantasy xiii ya tienen 2 a?os anunciandolo ke no jueguen kon mis sentimientos)
    sigpic

Comment

es corrupto..... I mean, es correcto, la pirateria en Videojuegos es aun chafa. Para los videojuegos ahi si no le hago a la piateria.

Tienen razon con lo de los impuestos..... para eso sirven, asi como para pagar un sueldo mensual promedio de 60mil pesos a diputados y senadores que NO HACEN NADA y cobran por no sesionar o si van, se quedan dormidos en la curul.

No me molesta pagar impuestos, me molesta lo que hacen con lo recaudado. Pongo como ejemplo a Europa e donde los impuestos son muy altos, pero los beneficios sociales son de caldad. El sistema de salud educacion publicos son excelentes, no como la porqueria del IMSS y de las esculas federales de Mejico.
      Soy como tu, pero mejor, Y a pesar de ser perfecto, me mantengo humilde.

De 100 problemas que tienes 10 son por pendejo y 90 por metiche

Comment

En Mexico nuestros impuestos si dilapidan en mantener a la burocracia, palabra ke existen oficinas, secretarias, kargos, y demas kosas totalmente inutiles yo konozko unas kon el nombre de secretaria de seguimiento de acuerdos ke albergan a decenas de gentes y ke no se hace absolutamente nada, enserio si no existieran nada pasaba.

Y bien dicen, es increible tenemos impuestos de los mas altos pero servicios malisimos, alumbrado publico, agua, servicios de salud etc.

Por eso la gente rekurre a productos mas baratos por ejemplo la pirateria

Por cierto hablando de final fantasy jajajajajajaj ya buske la info sale hasta el 2010 a principios de abril jajaajajajaj no manchen.

Por si se interesan aki la pagina, se okupa saber japones pero trae unas imagenes muy padres y komo plus ma?ana es el lanzamiento del nuevo trailer. jaajajaj hasta 2010 la espera se pasan.

「FINAL FANTASY XIIIシリーズの総合窓口です。こちらのページから、ご利用されるサービスごとの公式サイトへ誘導致します。」
        sigpic

Comment

pero todo est? mal porque nosotros lo mantenemos.. asi de sencillo..

Comment

Originally posted by Redencion View Post
            Por cierto hablando de final fantasy jajajajajajaj ya buske la info sale hasta el 2010 a principios de abril jajaajajajaj no manchen.

...

..Puedo sentir como los últimos trazos de mi lealtad a Playstation se disipan con los vientos.
            sigpic

Comment

Nah, la realidad es que todos ustedes se equivocan y solo yo tengo la razon.

Ok, quiza no.

Creo que a pesar de vivir en un apestoso país d?nde domina la corrupci?n, la impunidad, donde sabemos lo que hacen los gobernantes, diputados, senadores con nuestros impuestos, seguimos con la idea de seguir las reglas nomas porque si, sin cuestionarlas. Digo....vamos gijjy, realmente crees que lo que pagamos en impuestos se refleja 100% en resultados?

La cosa con la piratería, muchas veces no pasa por la falta de moral, o de conocimiento de los derechos de autor... muchas veces pasa por la falta de calidad del producto aunado a su altísimo precio. Creo que muchas personas, yo incluído, si ves un disco de música cuyas 12 rolas son geniales, lo compras... pero si solo vienen dos rolas buenas y 10 rellenos? O un juego al que se le hizo muchisima publicidad, y termina siendo un fiasco.. realmente valdrian los 60 dolares?

Y adem?s, escuchas por todos lados que la piratería le esta dando en la madre a la industria de los videojuegos... ¿en serio? Porque hasta donde yo he visto, econ?micamente est?n en su punto m?s alto de la historia, con las compa?ias cobr?ndote hasta la sonrisa, hardware, software, actualizaciones, subscripciones, etc etc... Modificar un hardware y clonar juegos no les va a hacer realmente nada. El sistema donde mas pirateria hubo fue el PlayStation 1, y aun asi ha sido de los que m?s dinero ha recabado.

La industria del cine, la industria de la música, la industria del videojuego siguen generando millones y millones de d?lares. Y aún así, el 90% de las películas comerciales son basura, el 99% de la música comercial es basura, y los anaqueles est?n saturados de juegos p?simamente programados. Eso, o prefieren ganar m?s dinero con refritos, ya sea una nueva versi?n de una película que tuvo ?xito hace 20 a?os, un disco remix de otro disco remix que tiene mil versiones remix, o un juego que salio hace 15 a?os, pero vendido ahora con una nueva envoltura y una etiqueta que dice "A solo 30 dolares!!". Ellos mismos est?n cavando su tumba.

En lo personal, nunca he comprado piratería... pss porque yo mismo la hago. Para mi es m?s f?cil ir a Blockbuster, rentar algunas películas o series, clonarlas y listo. En música, simplemente bajarlas... vamos, quien no ha bajado cientos de miles de canciones??

Y en cuestion de juegos, la pirateria no es "mala" (hablando en t?rminos de calidad). Que no sepan hacerlo es otro cantar. En general hay que modificar el hardware, quiz? el procesador va a trabajar a una velocidad mayor, lo que significa que se va a sobrecalentar, lo que significa que necesitara la mayor ventilaci?n posible. Y "mala" (en cuestiones de moral) tampoco lo es, considerando la cantidad enferma de juegos basura que hay en el mercado, es casi casi una obligaci?n. Tambi?n hay productos de buena calidad que valen cada centavo (un Gears of War 2, un Guitar Hero, etc).

No es cuesti?n de moral, realmente, es cuesti?n de calidad.
              4- Locke
              8 - Reyes
              15 - Ford
              16 - Jarrah
              23 - Shephard
              42 - Kwon

Comment

Por cierto, tengo la sensaci?n de que los comerciales de "Comprar Películas Piratas es malo", donde los personajes casi se sienten secuestradores por comprarlas, se refieren a las películas telesync (grabadas del cine), las cuales siempre son de p?sima calidad, en audio y video. Cuando algún día conozcan los clones, van a salir autoflagelandose en el comercial.
                4- Locke
                8 - Reyes
                15 - Ford
                16 - Jarrah
                23 - Shephard
                42 - Kwon

Comment

Pues yo si compro pirateria cds pirata , peliculas pirata , juegos piarata porque mi wii tiene chip ... pero cuando una pelicula como gladiador , matrix , etc y series como Lost o musica de mis artistas preferidos como los tigres del norte ... nanana .. ese de chinese democracy , y bunbury heville de luxe son los que acabo de comprar y ultimamamente juegos que juge ya en pirata y me gustaron los compre originales.
                  Vives en mi mente, te llevo en el alma y te amo con todo mi corazón.

Comment

todos los piratas "nice" dicen eso.... "si me gustan, los compro en original"
                    Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

Soy una pirata nice :'3.
                      sigpic

Comment

Originally posted by titeretito View Post
                        Pues yo si compro pirateria cds pirata , peliculas pirata , juegos piarata porque mi wii tiene chip ... pero cuando una pelicula como gladiador , matrix , etc y series como Lost o musica de mis artistas preferidos como los tigres del norte ... nanana .. ese de chinese democracy , y bunbury heville de luxe son los que acabo de comprar y ultimamamente juegos que juge ya en pirata y me gustaron los compre originales.
                        >>.. ese de chinese democracy , y bunbury heville de luxe son los que acabo de comprar y ultimamamente juegos que juge ya en pirata y me gustaron los compre originales.

>>y bunbury heville de luxe son los que acabo de comprar

>>bunbury heville de luxe

..Platícame, Tite.
                        sigpic

Comment

Originally posted by El Dodo X View Post

Digo....vamos gijjy, realmente crees que lo que pagamos en impuestos se refleja 100% en resultados?

No es cuesti?n de moral, realmente, es cuesti?n de calidad.

No.. no creo que se vea reflejado al 100% en resultados..y no es así porque nuestra sociedad no tiene la cultura de la exigencia.. nos cruzamos de brazos al ver que nos sobornan, nos roban, nos amenazan, nos extorsionan.. y es la realidad, es un circulo vicioso que necesita de dos partes.. los corruptos y los que se los permiten..

ahora .. ok.. si tu posici?n es ir contra "el sistema" y no permitir que las compa?ías disqueras se enriquezcan (m?s) o estar en contra de pagar por un disco del cual solo una canci?n vale la pena... ok.. para eso se pueden descargar de internet..o tu ya dijiste.. vas.. rentas una movie..y la clonas para tu beneficio..

pero yo hablo del comercio informal de piratería.. donde se venden enormes volúmenes de mercancía pirata.. contra eso es lo que digo que hay que luchar..

Los zetas est?n controlando ahorita la mayoría de ese mercado..y son asesinos, que no ven por ni?os, ni madres, ni mujeres en gral, ni nadie.. ni su propia familia.. dejando de hacer fuertes a emprezarios, hacemos fuertes a este tipo de v?ndalos ... eso es lo que me molesta..

o el narcotr?fico.. todo mundo se queja pero ya no es raro en m?xico conocer personas que se fuman su cigarrito de marihuana (como mínimo)..

eso es lo que me encabrita.. que la soluci?n realmente est? en nosotros y no lo vemos, no lo aceptamos y ponemos muchos pretextos..

Comment

ah.. tampoco creo en las cuestiones moralistas..

Comment

Originally posted by gijjy View Post
                              pero ya no es raro en m?xico conocer personas que se fuman su cigarrito de marihuana (como mínimo)..
                              jajaja el viernes pasado fui al evento de las viudas del carnaval de jiutepec (evento al q' nunca habia asistido xqno me lo habian recomendado, y en efecto esta del nabo) y ahi entre tanta chela y demas me llego el tufo de marihuana, cuando volteo atras de nosotros 4 weyes chingandose bien trankis su churrito... osea q' pedo con eso, en el evento habia ni?os....

por lo de pirateria como ya dije no compro me las regala mi cuate y discos de musica, movies originales si tengo, pocos....
                              Vanity, definitely my favorite sin...

Comment

Originally posted by El Dodo X View Post
                                En lo personal, nunca he comprado piratería... pss porque yo mismo la hago. Para mi es m?s f?cil ir a Blockbuster, rentar algunas películas o series, clonarlas y listo.

ssssssssssssssss Martes de 15 pesitos la renta y las respaldas, venga. solo asi me hice del ciclo de Kurosawa.
                                sigpic

Comment

Working...
                                X