Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pirateria

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

jajajajaj
    sigpic

Comment

Originally posted by Blackheart View Post
      aca hay unas salas que les llaman VIP, son sofas, tienen meseros y todo... es mas comodo y si la peli esta mala te duermes deliciosamente..

me supongo alla debe haber

te falto decir ke hasta chupe venden, claro no mas de tres copas pero por lo menos vez la peli agusto..
      Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...

Comment

Originally posted by Archangel View Post

Mi hermano y yo una vez metimos una soda de litro y un taz?n teriyaki para cada quien...y fue genial.

Cuando era peque y la economia escasa. Metiamos al cine panquesitos hechos en casa por mi madre Nunca ha habido un snack mejor que lo que colabamos traido desde casa hecho por mi mama, panquesitos, o bisquetes o brownies.. mmmm
        hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

.. luego, pediamos al sirviente que pusiera la pelicula que mandamos comprar para la sala privada ubicada en una de las habitaciones de la mansion.
          Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

Originally posted by Blackheart View Post
            .. luego, pediamos al sirviente que pusiera la pelicula que mandamos comprar para la sala privada ubicada en una de las habitaciones de la mansion.

si la mansionsota de 2 cuartos donde viviamos los 7 que la verdad ha sido uno de los lugares donde mas me he divertido en toda mi vida.. jajajaja
            hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

yo no compro películas pirata.........

ME LAS REGALAN!!!!

Y si bien es es cierto que la calidad es chafa, existen "productores" que clonan los DVD's y la calidad es muy buena.
              Soy como tu, pero mejor, Y a pesar de ser perfecto, me mantengo humilde.

De 100 problemas que tienes 10 son por pendejo y 90 por metiche

Comment

Originally posted by Sarrazini View Post
                Y si bien es es cierto que la calidad es chafa, existen "productores" que clonan los DVD's y la calidad es muy buena.
                Cierto.

Bueno, los detractores desaprobar?n de cualquier modo, pero si la película me interes? lo suficiente como para comprarla del changarro negro, por lo general termino comprando los DVDs originales tambi?n.
                sigpic

Comment

por eso m?xico est? como est? en serio...

y no me doy golpes de pecho ni es cuesti?n de moral, es cuesti?n de seguridad.. m?xico est? jodido porque apoyamos a la economía de todos los delincuentes...

Comment

ok..... pero.... y quien apoya a la economia de los justos entonces?
                    Soy como tu, pero mejor, Y a pesar de ser perfecto, me mantengo humilde.

De 100 problemas que tienes 10 son por pendejo y 90 por metiche

Comment

tambi?n nosotros.. para la corrupci?n se necesitan dos partes, una somos nosotros, para evitar impuestos es lo mismo, para todo se necesitan dos y no se le puede echar la culpa nada m?s al gobierno, o a los empresarios, o a las autoridades..

a uno no le gusta pagar impuestos y buscamos toda la forma de evitarlos, cuando siendo que los impuestos son para nuestro beneficio.. no nos gusta pagar multas siendo uno de los países donde las multas son lo mínimo comparado con el resto del mundo.. no nos gusta exigir nuestros derechos porque no nos gusta emplear tiempo en ello, preferimos quejarnos y salir del paso que tomar tiempo haciendo justicia..

Comment

...Ja.
                        sigpic

Comment

uyyyyy....

pos yo no pago impuestos... me los quitan cada 15 dias

hahaha, pero espero al menos, que alguna callecita en un peque?o pueblo de nuevo leon, lleve mi nombre..

Comment

igual y no va a llevar tu nombre pero te aseguro que hay gente que tiene luz y agua en sus casas porque pagas tus impuestos...

Comment

ps si, pero hablando del tema de las movies la neta si tardan un shingos en salir en comparacion con US y ya pa' cuando estrena ya la tienen clonada casi todos los puestos. Sho tiene a?isimos q' no compro pirateria, pero q' se le va a hacer si un vecino se dedica a la venta de movies y discos para ps1, ps2, ps3, xbox, cube, psp y cualquier otro videojuego piratonas hasta me entere q' le ponen un chip para q' lea los discos piratas.... y con esto ps luego el wey anda con las movies en su carro o en su casa y sale bien facil decirle.
                              -wey, se ve bien.
                              --simon
                              -wey prestamela
                              --prestartela, jajaja te la regalo.

luego por eso hay varias movies piratas en mi casa.
                              Vanity, definitely my favorite sin...

Comment

Si claro..

por eso.

Comment

Working...
                                X