Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
Ah!!! el juego de la víctima....jejejejje....y a como tienes la acci?n o membresía, esta chulo tu portal eh?
no es mio, solo soy un miembro mas
no me hago la victima pero para nada, sin embargo est?s emitiendo un juicio de mi sin conocerme. Yo solo estoy opinando que tu nick esta muy gay. En ningún momento afirme que tu eras gay. O si?
'esta chulo'.... esa palabra es muy gay tambi?n
Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?
no me hago la victima pero para nada, sin embargo est?s emitiendo un juicio de mi sin conocerme. Yo solo estoy opinando que tu nick esta muy gay. En ningún momento afirme que tu eras gay. O si?
'esta chulo'.... esa palabra es muy gay tambi?n
Ok. Por principio de cuentas....disculpa...desde ayer me traen a la defensiva si te has dado cuenta. Cosa asombrosa te parece gay?, o es s?lo el g?nero de la palabra cosa?
Una cosa es lo mas común que hay.
Entonces cuando alguien expresa. !Es una cosa asombrosa!, sin especifícar de que cosa se trata....pues me parece de lo mas contradictorio.
Entonces la cosa es comun, es asombrosa y contradictoria....como todas las personas no crees.
Puse awesome porque es la palabra que mas me gusta del idioma ingles.
Otra vez....no soy gay (si lo fuera te lo diría), no soy lesbiana, ni operado, s?lo soy un hombreeeeee común, asombroso en ocasiones y contradictorio.....igual que tu.....igual que todos.
Lo que te dije que eras casada y convencional. Lo primero, me llam? la atenci?n tu nombre y tu avatar, no se que piqu? y me mand? a una conversaci?n en la que aclarabas que eras casada, y fue lo primero que record? de ti. De que eres convencional.......eres convencional......sorpr?ndeme porfa.
Nombres que suenan gay, palabras gay, actitud gay.....ni con que ayudarte......
Soy nuevo no tarado. No es la primera p?gina que escribo Sabrina.
Lo del ataque de los demas usuarios ya me lo suponía, pero algunos ara?an el cretinismo patol?gico, est? bien, aguantar?.
Me rindo contigo....soy lo que tu quieras......
Aaaassssiii meroo!! No cuesta nada sucumbir ante la manita de puerco y seguir cada quien por su intrascendente sendero virtual.
..Es mas rapido y resulta en menos melodrama, cuando menos.
Comment