Announcement

Collapse
No announcement yet.

The curious Case of Benjamin Button

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Eva View Post
    Presente
    Bueno ya es algo, s?lo para ir conociendote.

Comment

Originally posted by COSAAWESOME View Post
      Bueno ya es algo, s?lo para ir conociendote.

hola Walky te extra?abamos, te cansaste de ser obseervadora fantasma nada mas?
      hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Originally posted by Sabrina View Post
        hola Walky te extra?abamos, te cansaste de ser obseervadora fantasma nada mas?
        Hola sabrina....

Comment

fffffta y siguen y siguen.........

porque, PORQUEEEEEEEEEEEE..........................

xq siempre an de creer q' los nuevos son clones...
          Vanity, definitely my favorite sin...

Comment

no no es clon, walky no se habia inscrito en el nuevo inguesu.. por eso no es clon, pero no se porque eligio esa personalidad..
            hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

tratar? de verme refinada..

ser? por> estúpida... >que legust? el nombre

Comment

en la madre walky

Pospongo mi ausencia programada,

esto se va a poner bueno
                Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

Originally posted by Sabrina View Post
                  no no es clon, walky no se habia inscrito en el nuevo inguesu.. por eso no es clon, pero no se porque eligio esa personalidad..
                  Deveras piensas que un monigote y un nick ¨¨reflejan¨¨tanta personalidad.....eso es Psicología econ?mica.
                  Ok va para todos, ni soy clon, ni soy walkie, ni soy round2, ni soy puto, ni soy Juan Brujo ni el sub-comandante Marcos ni soy gasparin.....ni la puta madre....!por dios!.....es un test o que?. Deveras que se ocupan m?ritos o Uds se pasan de cretinos, conste no es general....

Comment

Originally posted by gijjy View Post
                    tratar? de verme refinada..

ser? por> estúpida... >que legust? el nombre
                    Jejejeje...la estupidez no refina....buen intento, no creo que se tu fuerte....gusto en conocerte.

Comment

Originally posted by Deiv View Post
                      fffffta y siguen y siguen.........

porque, PORQUEEEEEEEEEEEE..........................

xq siempre an de creer q' los nuevos son clones...
                      Gracias alguien con coherencia y sin agresividad.....al menos hoy.

saludos.

Comment

ke me puedes platikar del avatar ke traes kosawesome
                        sigpic

Comment

a mí no me convences..

Comment

Originally posted by Redencion View Post
                            ke me puedes platikar del avatar ke traes kosawesome
                            Que pasa con el avatar?, Todo el mundo pone caricaturas japonesas, dibujos, etc., entonces me supongo que alguien ha visto Naruto?, bueno ahi sale un tipo muy maldito que se llama Gaara de la aldea de la arena, este es un dibujo que me baj? porque me gust?, am?n de que no acostumbro el anim?, pero Naruto me encanta, de hecho es la única que veo.

Gracias por preguntar.

Comment

Originally posted by gijjy View Post
                              a mí no me convences..
                              Siempre eres tan dispersa?....convencerte de que?

Comment

Originally posted by COSAAWESOME View Post
                                Deveras piensas que un monigote y un nick ¨¨reflejan¨¨tanta personalidad.....eso es Psicología econ?mica.
                                Ok va para todos, ni soy clon, ni soy walkie, ni soy round2, ni soy puto, ni soy Juan Brujo ni el sub-comandante Marcos ni soy gasparin.....ni la puta madre....!por dios!.....es un test o que?. Deveras que se ocupan m?ritos o Uds se pasan de cretinos, conste no es general....

Bueno suponiendo que no eres. Dandote el derecho de la duda. Creo que el avatar y el nick de alguien refleja un 2% de su persona oculta, es decir de su yo interno. Pero si, es verdad no soy psicologa..asi que es como psicologia barata de ocurrencias sabriniezcas.

Ahora, si no eres y eres brand new user.. por que directo a atacar a uno que otro usuario especificamente? Por que la agresividad inmediata? Algun problema en casa? en tu vida? o simples ganas de soltar el estres?

Nada mas la duda la verdad.. pero no me mata el sue?o...

Comment

Working...
                                X