Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
hola Walky te extra?abamos, te cansaste de ser obseervadora fantasma nada mas?
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
no no es clon, walky no se habia inscrito en el nuevo inguesu.. por eso no es clon, pero no se porque eligio esa personalidad..
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
no no es clon, walky no se habia inscrito en el nuevo inguesu.. por eso no es clon, pero no se porque eligio esa personalidad..
Deveras piensas que un monigote y un nick ¨¨reflejan¨¨tanta personalidad.....eso es Psicología econ?mica.
Ok va para todos, ni soy clon, ni soy walkie, ni soy round2, ni soy puto, ni soy Juan Brujo ni el sub-comandante Marcos ni soy gasparin.....ni la puta madre....!por dios!.....es un test o que?. Deveras que se ocupan m?ritos o Uds se pasan de cretinos, conste no es general....
ke me puedes platikar del avatar ke traes kosawesome
Que pasa con el avatar?, Todo el mundo pone caricaturas japonesas, dibujos, etc., entonces me supongo que alguien ha visto Naruto?, bueno ahi sale un tipo muy maldito que se llama Gaara de la aldea de la arena, este es un dibujo que me baj? porque me gust?, am?n de que no acostumbro el anim?, pero Naruto me encanta, de hecho es la única que veo.
Deveras piensas que un monigote y un nick ¨¨reflejan¨¨tanta personalidad.....eso es Psicología econ?mica.
Ok va para todos, ni soy clon, ni soy walkie, ni soy round2, ni soy puto, ni soy Juan Brujo ni el sub-comandante Marcos ni soy gasparin.....ni la puta madre....!por dios!.....es un test o que?. Deveras que se ocupan m?ritos o Uds se pasan de cretinos, conste no es general....
Bueno suponiendo que no eres. Dandote el derecho de la duda. Creo que el avatar y el nick de alguien refleja un 2% de su persona oculta, es decir de su yo interno. Pero si, es verdad no soy psicologa..asi que es como psicologia barata de ocurrencias sabriniezcas.
Ahora, si no eres y eres brand new user.. por que directo a atacar a uno que otro usuario especificamente? Por que la agresividad inmediata? Algun problema en casa? en tu vida? o simples ganas de soltar el estres?
Nada mas la duda la verdad.. pero no me mata el sue?o...
Comment