Announcement

Collapse
No announcement yet.

The curious Case of Benjamin Button

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• The curious Case of Benjamin Button

Enjoy the videos and music you love, upload original content, and share it all with friends, family, and the world on YouTube.

Ma?ana les cuento

Ya estoy cansada, pero si les cuento.
    Si ya sabes cómo soy, pa’que me dejas sola?!

aaaaaaaaaaaah siii yo la quiero verrrrr

Comment

hace mucho tiempo lei un libro, historia o no recuerdo bien parecida a la del libro,

iniciaba como contando su vida una persona, aunque me supongo no era el unico.. decia que todavia recordaba el dia que lo desenterraron.. y asi sucesivamente hasta que era un bebe

uhmm a ver si la encuentro y la pongo
      Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

la vida según quino?

Pienso que la forma en que la vida fluye est? mal. Debería ser al rev?s: Uno debería morir primero para salir de eso de una vez.

Luego, vivir en un asilo de ancianos hasta que te saquen cuando ya no eres tan viejo para estar ahí.
        Entonces empiezas a trabajar, trabajar por cuarenta a?os hasta que eres lo suficientemente joven para disfrutar de tu jubilaci?n.
        Luego fiestas, parrandas, alcohol. Diversi?n, amantes, novios, novias, todo, hasta que est?s listo para entrar a la secundaria…
        Despu?s pasas a la primaria y eres un ni?@ que se la pasa jugando sin responsabiliddes de ningún tipo…
        Luego pasas a ser un beb?, y vas de nuevo al vientre materno, y ahí pasas los mejores y últimos 9 meses de tu vida flotando en un líquido tibio, hasta que tu vida se apaga en un tremendo orgasmo…
        ¡¡¡ESO SÍ ES VIDA!!!

Comment

Originally posted by gijjy View Post
          la vida según quino?

Pienso que la forma en que la vida fluye est? mal. Debería ser al rev?s: Uno debería morir primero para salir de eso de una vez.

Luego, vivir en un asilo de ancianos hasta que te saquen cuando ya no eres tan viejo para estar ahí.
          Entonces empiezas a trabajar, trabajar por cuarenta a?os hasta que eres lo suficientemente joven para disfrutar de tu jubilaci?n.
          Luego fiestas, parrandas, alcohol. Diversi?n, amantes, novios, novias, todo, hasta que est?s listo para entrar a la secundaria…
          Despu?s pasas a la primaria y eres un ni?@ que se la pasa jugando sin responsabiliddes de ningún tipo…
          Luego pasas a ser un beb?, y vas de nuevo al vientre materno, y ahí pasas los mejores y últimos 9 meses de tu vida flotando en un líquido tibio, hasta que tu vida se apaga en un tremendo orgasmo…
          ¡¡¡ESO SÍ ES VIDA!!!

amen por eso
          Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...

Comment

Noup.. era un libro.,, i

en cuanto a lo de quino no es nada original.. Twain decia era una lastima que el mejor tramo de nuestra vida estuviera al principio y el peor al final y la vida deberia ser alreves , o algo asi..

Comment

l?stima que se hizo famoso con Huckleberry Finn y no con eso

Comment

creo que se hizo famoso con tom sawyer unos 10 a?os antes de Huckleberry Finn

no encontre la historia que les dije , chance nomas la alucine
                Last edited by Blackheart; 01-08-2009, 01:08 PM.

Comment

ok.. tom sawyer.. pero igual fue en esas dos novelas

Comment

so, vi la movie ayer, la disfrute de principio a fin, gotta say, nunca vi tan sabroso al brad pitt como ayer, es mas, no era mi tipo (I'm sure I'm his ).

Lo que me hizo sonreir fue conosco a una o dos personas como el, ven, analizan, y tranquilamente toman accion con una pinche calma que pareciera que son.. aronow, viejos de espiritu.

Mi parte favorita? Paris.

just watch it, it's well worth it.

Comment

Originally posted by :spensive: View Post
                      just watch it, it's well worth it.

Ya estas pero si no me gusta, kiero ke me devuelvas mi entrada, las palomitas, los nachos y el refresko ke konsuma.
                      sigpic

Comment

Originally posted by Blackheart View Post
                        Noup.. era un libro.,, i

en cuanto a lo de quino no es nada original.. Twain decia era una lastima que el mejor tramo de nuestra vida estuviera al principio y el peor al final y la vida deberia ser alreves , o algo asi..

Samuel Langhorne Clemens

Comment

Originally posted by Redencion View Post
                          Ya estas pero si no me gusta, kiero ke me devuelvas mi entrada, las palomitas, los nachos y el refresko ke konsuma.

no.

jojo!

Comment

Originally posted by Redencion View Post

tu estas como el chiste... "y gomitas?"

Comment

No la vayan ver jejej
                              No tarda en salir en muchaspelis, por cierto ya esta la nueva de jim carrey di ke si y la ke les rekomende de Rocknrolla

ahorita ahi me kemo la de sunshine
                              sigpic

Comment

Working...
                              X