Announcement
Collapse
No announcement yet.
The curious Case of Benjamin Button
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Originally posted by Eva View PostOye pues es que andaba de Meche en tu perfil y veo que eres de Monterrey o me equivoco? ..que onda de que la rolas, como caiste aqui , como te han recibido estos usuarios?? ....que pedo con la carita feliz?? ...alguna mencion a alguien en especial ?
Abogado.
La recepci?n?, del nabo, incluída tu.
No habituo enojarme en la red, me parece intrascendente, eso si...no me dejo.
Me caes bien Eva.
Comment
-
Originally posted by COSAAWESOME View PostLa recepci?n?, del nabo, incluída tu.
Noo pues ahorita le hablamos al ''Platanito Show '' para que te haga una recepcion a tu altura de las circunstancias .... con mujeres desnudas , pieles doradas y labios carnosos
Sarcasm is just one more free service we offer
Comment
-
Originally posted by Eva View PostNoo pues ahorita le hablamos al ''Platanito Show '' para que te haga una recepcion a tu altura de las circunstancias .... con mujeres desnudas , pieles doradas y labios carnosos
Comment
-
Originally posted by COSAAWESOME View Posty para vivi en el cielo carneas de mas.
uhhhhhhh...carne.....quiero llorar , no entendi ...a ver , borra de tu mente la imagen de las mujeres , doradas contoneandose y repiteme la pregunta
''Heaven'' es un estado mental...aaaghh si si ..efectivamente tambien tengo mi lado ?o?o.
Sarcasm is just one more free service we offer
Comment
-
Originally posted by Eva View Postuhhhhhhh...carne.....quiero llorar , no entendi ...a ver , borra de tu mente la imagen de las mujeres , doradas contoneandose y repiteme la pregunta
''Heaven'' es un estado mental...aaaghh si si ..efectivamente tambien tengo mi lado ?o?o.
No sueltas prenda, tu que haces?, eres guapa?, Eres fea?.....que onda contigo?
Comment
-
Comment