Announcement

Collapse
No announcement yet.

The curious Case of Benjamin Button

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Sabrina View Post
    Bueno suponiendo que no eres. Dandote el derecho de la duda. Creo que el avatar y el nick de alguien refleja un 2% de su persona oculta, es decir de su yo interno. Pero si, es verdad no soy psicologa..asi que es como psicologia barata de ocurrencias sabriniezcas.

Ahora, si no eres y eres brand new user.. por que directo a atacar a uno que otro usuario especificamente? Por que la agresividad inmediata? Algun problema en casa? en tu vida? o simples ganas de soltar el estres?

Nada mas la duda la verdad.. pero no me mata el sue?o...
    Me encanta que seas tan especifíca 2%? eso en tener convicciones.
    O.k. si ni eres psicol?ga debieras serlo, igul y gracias por tus preguntas.
    Creo que antes de ponerte a dar un diagn?stico mío, debieras ver las cosas desde el primer post y te dar?s cuenta de que no ataco, me defiendo. Desde que lleg? insulto sobre insulto, y conste que no me enojo, al contrario trato de contestar sin ¨¨clavarme¨¨, pero me queda claro que es difcíl hacerlos entender.....revisa tu ¨¨supongamos¨¨, por ejemplo.

Saludos.

Comment

Originally posted by COSAAWESOME View Post
      Me encanta que seas tan especifíca 2%? eso en tener convicciones.
      O.k. si ni eres psicol?ga debieras serlo, igul y gracias por tus preguntas.
      Creo que antes de ponerte a dar un diagn?stico mío, debieras ver las cosas desde el primer post y te dar?s cuenta de que no ataco, me defiendo. Desde que lleg? insulto sobre insulto, y conste que no me enojo, al contrario trato de contestar sin ¨¨clavarme¨¨, pero me queda claro que es difcíl hacerlos entender.....revisa tu ¨¨supongamos¨¨, por ejemplo.

Saludos.

a ver eres "usuario nuev@" es lo mas normal que te ataquen es el estilo de la page cuando alguien nuevo entra. Pero tu forma de atacar es mas agresiva que de defensa, por lo mismo no creo que seas nuev@ nuev@.. cuanto tenias de fantasma?
      hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

no hay pecs COSAAWESOME, ta loca, aprendio a detectar IP's y ahora cree que todo el mundo suplanta a todo el mundo.

a mi me gusta tu avatar de gaara .. tengo 3 figuras en mi oficina, naruto , sakura y gaara...

shido.
        Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

a ver eres "usuario nuev@" es lo mas normal que te ataquen es el estilo de la page cuando alguien nuevo entra. Pero tu forma de atacar es mas agresiva que de defensa, por lo mismo no creo que seas nuev@ nuev@.. cuanto tenias de fantasma?
          Soy nuevo no tarado. No es la primera p?gina que escribo Sabrina.
          Lo del ataque de los demas usuarios ya me lo suponía, pero algunos ara?an el cretinismo patol?gico, est? bien, aguantar?.
          Me rindo contigo....soy lo que tu quieras......

Comment

yo no tengo idea de como buscar una IP.. ahi para que veas en eso ni me meto, los sistemas software desarrollode programas y todo loq eu tenga que ver con las compus no es lo mio, a menos que sea algo que tenga que ver con robots entonces si me meto. O con autos.. pero de otros temas ni me meto..

bleh BH anda nena hoy! bh anda nena hoy!.. aahh extra?aba esa faceta no aparecia hace cuanto.... 3 dias?
            hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Originally posted by Blackheart View Post
              no hay pecs COSAAWESOME, ta loca, aprendio a detectar IP's y ahora cree que todo el mundo suplanta a todo el mundo.

a mi me gusta tu avatar de gaara .. tengo 3 figuras en mi oficina, naruto , sakura y gaara...

shido.
              Gracias, creo que tambien comprar? figuras, sobretodo de gaara, desde Vader y Darth Maul (l?stima, lo partieron) ´que no veía un personaje tan intenso, reitero no soy fan el anim?.

Comment

Algo, asim yo extra?o tu faceta de cuando no estabas loca ... hace como 6 a?os.
                Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

yo no tengo idea de como buscar una IP.. ahi para que veas en eso ni me meto, los sistemas software desarrollode programas y todo loq eu tenga que ver con las compus no es lo mio, a menos que sea algo que tenga que ver con robots entonces si me meto. O con autos.. pero de otros temas ni me meto..

bleh BH anda nena hoy! bh anda nena hoy!.. aahh extra?aba esa faceta no aparecia hace cuanto.... 3 dias?
                  S?lo psicología? es bueno que no toques otros temas....

Comment

Soy nuevo no tarado. No es la primera p?gina que escribo Sabrina.
                    Lo del ataque de los demas usuarios ya me lo suponía, pero algunos ara?an el cretinismo patol?gico, est? bien, aguantar?.
                    Me rindo contigo....soy lo que tu quieras......

vas hoy eres mm que se me antoja.. mm hoy eres..mm una gallina o gallo escoge..

es bueno saber que tarado no eres jajajajaja.

Comment

Originally posted by Blackheart View Post
                      Algo, asim yo extra?o tu faceta de cuando no estabas loca ... hace como 6 a?os.

9 a?os BH 9 a?os.. y fue un lapsus corto

Comment

vas hoy eres mm que se me antoja.. mm hoy eres..mm una gallina o gallo escoge..

es bueno saber que tarado no eres jajajajaja.
                        Humillante.....mejor decide tu....no tengo el valor...

Comment

Comment

Deveras piensas que un monigote y un nick ¨¨reflejan¨¨tanta personalidad.....eso es Psicología econ?mica.
                            Ok va para todos, ni soy clon, ni soy walkie, ni soy round2, ni soy puto, ni soy Juan Brujo ni el sub-comandante Marcos ni soy gasparin.....ni la puta madre....!por dios!.....es un test o que?. Deveras que se ocupan m?ritos o Uds se pasan de cretinos, conste no es general....
                            de verdad eres hombre?

que nick tan gay

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

Originally posted by alexacrow View Post
                              de verdad eres hombre?

que nick tan gay
                              Hombre! s?lo porque tu avatar parece mariposa.....voy a decir que es un avatar de.........tu sabes.

Comment

1.- sabes que compa no lo tomes a personal pero considero que debes presentarte ya que nadie lo hizo

2.- ya demostraste ser un gran cinefilo, si puedieras escoger otros temas seria genial

3.- no te unas ni la gatillo ni a los marmotas

4.- mmmmmmmm ya no se me ocurre nada
                                Aguilas a Ganar !!!!

Comment

Working...
                                X