Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
Chale..Si le puede enseniar lo que sea de computacion a alguien que hizo su primer parti...tura..err...parti..cion (?) de plebita, debe ser un bendito virtuoso!!
Chale..Si le puede enseniar lo que sea de computacion a alguien que hizo su primer parti...tura..err...parti..cion (?) de plebita, debe ser un bendito virtuoso!!
Arch.... mejor voy a buscar los drivers de mis bocinas.
Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?
que vulgar neta.. ahi si qeu vulgar.. cerdo, mal muy mal.
este ha sido uno de los comentario smas vulgares, cerdos y fuera de lugar que he leido aqui en muchos a?os
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Pues hace unos meses, yo aca, todo cool, todo chido, pero sumamente perdido, transitando en las afuera de Teleperformance, que le pregunto a un nativo "oiga, donde queda la calle Colon?"
Y que me dice el viejecito, tan conocedor... "no pues, mira, est? a 2 cuadras".
Comment