Announcement

Collapse
No announcement yet.

3 Meses Para la Medianoche

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Yo lo vi a ese wey en torreon con su bicicletita comprando caguamas..

oigan, echense esas leyendas, se miran buenas, yo he ido muchas veces pero ni sabia que habia
    Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

• JERGAS!!!

Comment

• Originally posted by alexacrow View Post
        Yo tambi?n me se la del jergas!! que hace que se pierda la gente dentro del tunel

si mi papa me llevaba de peque con mis hermanos de noche a ver quien veia al jergas.. no marches creo que tenia como 6 a?os yo en ese entonces y mi hermano menor 3.. jaja creo que a mi papa le gustaba traumarnos.
        hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

• debe haber miles.. a fin de cuentas un pueblo minero, semi abandonado, sin agua potable, atrapado entre cerros...

lo que me recuerda (sin agua potable) no compren dulces hechos ahí... o bueno.. si.. comprenlos pero no se los coman

Comment

• hey...del agua la del rio no esta tan peor
            hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

• mmh.. el arroyo? , pero ser? en ?poca de lluvia, porque en condiciones regulares es semidesierto y est? ca??n, tan solo para la poblaci?n ahora imaginate para la elaboraci?n de dulces.. no pues no.

Comment

• Creo a Gijjy ya se le olvido que soy bien sarcastica

Comment

• creo que ..

haghaha

nahh leyendas, el agua no es leyenda... a menos que pase la llorona por el arroyito

Comment

• me voy a ventanear.. pero esque los c?licos me estupidizan tanto de que pasa una mosca y juro..no la veo...

Comment

• Originally posted by Blackheart View Post
                      creo que ..

haghaha

nahh leyendas, el agua no es leyenda... a menos que pase la llorona por el arroyito
                      jajajaja no creo que la llorona haya podido ahogar a sus hijos ahí, jajaja

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

• me hice de desayunar hace hora y media y hasta ahorita me dí cuenta que dej? la estufa encendida y con la sart?n

Comment

• ni modo.,.

esta a punto de cambiar el tema del post, que de hecho ya habia cambiado 3 veces..

adios leyendas...

esa de la mosca sono con jiribilla..

Comment

• Originally posted by alexacrow View Post
                            jajajaja no creo que la llorona haya podido ahogar a sus hijos ahí, jajaja
                            jajajajajajajajajajajajaja

Comment

• Originally posted by gijjy View Post
                              me hice de desayunar hace hora y media y hasta ahorita me dí cuenta que dej? la estufa encendida y con la sart?n

jajajaja a mi me pasa eso muy seguido.. desde que estoy esperando..jajajajajaja

a ver si un dia no causo un accidente, lo bueno es que es electrica minimo no se queda saliendo gas ni nada.

Comment

• que es jiribilla?

Comment

Working...
                                X