Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
Nah, mira, una oportunidad que tengas, checala, no decepciona en lo absoluto...no es la tipica pelicula de superheroes contra el malo maloso y donde hay grandes peleas y explosiones a lo wey... creo que el unico problema con esta pelicula es la cercania con Dark Knight, su (inexplicable) comparacion con esta, y que precisamente no tiene el hype de The Dark Knight, ... pero como adaptacion, fue casi perfecta. Como buena pelicula, al menos para mi si lo fue.
Nah, mira, una oportunidad que tengas, checala, no decepciona en lo absoluto...no es la tipica pelicula de superheroes contra el malo maloso y donde hay grandes peleas y explosiones a lo wey... creo que el unico problema con esta pelicula es la cercania con Dark Knight, su (inexplicable) comparacion con esta, y que precisamente no tiene el hype de The Dark Knight, ... pero como adaptacion, fue casi perfecta. Como buena pelicula, al menos para mi si lo fue.
Lo cierto es que la misma expectativa que tu tenia un amigo y hace un rato me comento practicamente lo mismo que Aguilera
tenia pensado irla a ver el martes , ya opinare mas objetivamente para entonces.
Lo cierto es que la misma expectativa que tu tenia un amigo y hace un rato me comento practicamente lo mismo que Aguilera
tenia pensado irla a ver el martes , ya opinare mas objetivamente para entonces.
Exacto, pero sus opiniones de gente peque?a no cuentan, solo cuenta mi opinion
nah, ya en serio, sera interesante ver lo que opinas tu que no has leido el libro. Creo que esta pasando algo similar que con Sin City, que mucha gente no le entendio.
Lo diras en broma , pero despues de montar 2 horas a caballo ...llegar al pueblo y no encontrar una tecate hiperfria es definitivamente estar abandonado a la suerte
Lo diras en broma , pero despues de montar 2 horas a caballo ...llegar al pueblo y no encontrar una tecate hiperfria es definitivamente estar abandonado a la suerte
No es broma, ayer estuve abandonado a mi suerte en un pueblucho bicicletero y polvoriento llamado San Quintin, como a 4 horas de Tijuanarco para hacer un trabajo... 6 de la tarde, hambriento de a madres, ningun Oxxo, super six, puestito de mariscos ni fondita donde vendieran flautas o sopes. Exacto, estaba dispuesto a rebajarme a comer sopes en una fonda, mi desesperacion era demasiada...
Es cuando te das cuenta que dios existe, y es un omnipotente troll
Esa es la version en espa?ol (de espa?a, asi que no creo que el deamber le entenderia), ...es mejor leerlo en ingles, deja googleo y te encuentro esa version.
Y de leerlo antes que verla... nah, mejor veela antes, ya tuve demasiadas opiniones de aquellos que leyeron el libro antes de ver la pelicula y solo hubo emocion desenfrenada...
Comment