Announcement

Collapse
No announcement yet.

3 Meses Para la Medianoche

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

utsssssss no conozco los libros entonces tal vez no sea buena idea ir, en fin gracias por el resumen, creo que mejor vere viernes 13 o inframundo

FAN DE MISHE

"Zombie de thriller" By Mishelle

Comment

total esta buena la pelicula
      hay muchas razones para dejar de tomar... pero hay miles de anecdotas para seguir haciendolo....

CUANDO LA VIDA TE DA LA ESPALDA... AGARRALE LAS NALGAS....

Comment

desde alguien que nunca habia sabido algo de watchmen hasta la pelicula:

no
        hffehkhhjfsd

Comment

Mmmm...No necesariamente, Boss. Mi hermano no sabia nada de Watchmen, y le gusto.

Pero yeah, yo me preguntaba eso ayer, si alguien nuevo al asunto se sentiria enfadado o perdido por los sucesos.
          sigpic

Comment

Originally posted by aguilera View Post
            otra nota, el soundtrack esta chido
            HELL YEAH .
            sigpic

Comment

porque le puse atencion a los detalles y a los personajes por eso no me perdi muajaja

Comment

Originally posted by AlanRGGII View Post
                porque le puse atencion a los detalles y a los personajes por eso no me perdi muajaja
                o quiza por que tienes la hemana fanatica que de seguro ya se sabia las lineas de la pelicula antes de que se estrenara
                hffehkhhjfsd

Comment

bueno, lo mejor de la pelicula:

"you dont get it, dont you? I'm not locked in with you. YOU'RE locked in with ME!!!!"

pero fuera de ese compa...hmmm

alguien podria explicar por que mueve la tinta en la mascara del hombre de calcetin?
                  hffehkhhjfsd

Comment

o quiza por que tienes la hemana fanatica que de seguro ya se sabia las lineas de la pelicula antes de que se estrenara

jajajaja no ella no despues de lo que paso conla pelicula de batman el caballero de la nochethe dark night nunca quiso volver a ver spoilers ademas no sabia mucho nomas sabia como se llaman algunos de los super heroes

Comment

para preguntarle al doctor
                      "what do you see"

Comment

jajajaja no ella no despues de lo que paso conla pelicula de batman el caballero de la nochethe dark night nunca quiso volver a ver spoilers ademas no sabia mucho nomas sabia como se llaman algunos de los super heroes
                        huy ya la quemaste...

bueno, a ver si pusiste atencion, al final , cuando el superheroe gay esta viendo las pantallas, sale un comercial de una compa?ia de computadoras... la compa?ia era?

(lo siento, ese fue mi momento de fanboi de la pelicula)
                        hffehkhhjfsd

Comment

...

I will not dignify that with a response .

"you dont get it, dont you? I'm not locked in with you. YOU'RE locked in with ME!!!!"

AmeeeEEEEEEENN, Walterrr!!

pero fuera de ese compa...hmmm

alguien podria explicar por que mueve la tinta en la mascara del hombre de calcetin?
                          Entonces..es correcto asumir que no te gusto la movie, Boss?

A: Porque en la novela grafica tambien cambiaba, pero no la veias moverse. Ese es su superpoder, ddaaahh!!
                          sigpic

Comment

no arch noay que contestarle asta que el conteste el test que todo mundo lo anda esperando

el test de proust

Comment

no arch noay que contestarle asta que el conteste el test que todo mundo lo anda esperando

el test de proust
                              seguro seguro?
                              hffehkhhjfsd

Comment

yo nada mas se que me dio coraje que no fuera buenisima pelicula para que la disfrutaras caray .

Y la verdad yo creo qu eno la veo ni rentada ya me indigne.
                                Last edited by Sabrina; 03-07-2009, 09:44 PM.
                                hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Working...
                                X