Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
no el no el se merece el descanso de su esposa friega quedito y su hija drama queen
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
creo que romina tambien tomo esos cursos avanzados
Esperate a los 18 meses cuando empieze el "virus" llamado "terrible twos" es de los 18 meses alos 3 a?os cuando no saben como expresar sus emociones y se frustran por lo mismo y po rque no pueden aun hacer muchas cosas que creen ya poder ( como ponerse un calcetin caray.. vieras el drama que es no poderse poner un calcetin.. tarea de vital importancia o que?!?!? como si fuera de vida o muerte.. es total drama)
Drama queen.. gritan por todo lloran por todo. Y luego ni sabes que quieren. En el caso de moicas es bien clasico que me da su sippy cup en la mano y yo la pongo en la mesa y se enoja y me la se?ala y grita y dice no se que cosas ( aun no le entiendo bien a veces).. y la agarro y se la doy y se enoja y estira la mano y me la da y sigue alegando no se que.. yla agarro y abrazo el vaso y me sigue se?alando el vasito y alegando algo y al final como no le entiendo ni ella se hace entender se desespera se va se tira al suelo da como 3 vueltas llorando y gritando y luego s ele olvida va agarra su vasito y se lo empieza a tomar!.. osea!!!
Ya se ha de ser frustrante que nadie te entienda pero.. caray.. expresarlo asi? Bueno el pediatra dice que es lo mas comun..
No te preocupes, en serio que lo que a veces cuesta es no reirse cuando empiezan el berrinche porque a veces hacen cada cara que bueno..
Y pues paso a paso, ahivan aprendiendo pero abraza mucho a tu mujer cuando empieze esa etapa por que ah canijos como son en serio!.
Jajaja aboga'o si los terribles 2 son el inicio.. creeme.. esto apenas empieza para todos, me la imagino yo ya dando portazos a los 12 a?os por berriche y rega?ada y asi le va a ir cuando haga eso, pero cn lo voluntariosa que me salio ( que me gusta que sea asi pero por el lado positivo) pues seguro que me las va a hacer pagar una por una!
tiene sus momentos, supongo que si eres fanatico y has leido la literatura al ver la pelicula vas a ver tus sue?os realizados.
Pero es mucha informacion, dura mucho (2:40), hay momentos de accion pero no tantos como me hubiera gustado y a veces se extiende mas de lo necesario en algunos topicos.
El Mono Azul le gusta andar encuerado y no tiene problema ni el director de mostrarlo encuerado completito enfrente y detras....y hasta haciendo pose de lotus en medio aire....sale winnie cooper disfrazada con los colores de inguesu, y siendo la novia del blue man group wanabe pues es de esperarse que salga encuerada tambien, pero para cuando sale ya estaba tan embotado que me falto poco para buscar el control remoto para adelantarle al final y terminar con la agonia de mi espalda...
lo de la gente que se quedo dormida y se salio, no lo digo para molestar a los fanaticos o a quien disfruto la pelicula...realmente paso.
Comment