Announcement
Collapse
No announcement yet.
CINE -JA-JA-JA
Collapse
X
-
Originally posted by gijjy View Postjajajaja a mí en zoolander me gusta cuando est? con sus amigos en la gas cantando la de wake me up before you go go.. jajajaja
http://www.youtube.com/watch?v=jMdXHQb9JE0
esta super chido cuando esta en la barra que va a visitar a su pap? y a su hermano y estos no quieren estar con el y todos se burlan de que sale de sireno en un comercial,.......ajajajaj....
aaa es muy buena y el we que trae su mano "protegida".jajjajaSi sospechas que traigo aqui......
Serà todo para ti.....
Fruta no es.......
Dulce no es....
Nieve tampo eeeees.....
Si sospechas lo que serà .....
Te pertenecesa...peinsa despacito para disfrutar......
abre la caja.......es un paquete......
Comment
-
Originally posted by deivis View Postla unica q' si me gusto mucho y me hace reir bastante es zoolander....
MAGNUM!!!!!!
me encanta esta pelicula y la que acaba de hacer actualmente esta muy shida,
hablando de Irene yo y mi otro yo, alguien sabe como se llama la cancion que tocan cuando va a golpear a alguien? la de los ni?os cantando con una bateria "nananananaaaaaaaanaaaaaaaaa"
FAN DE MISHE
"Zombie de thriller"By Mishelle
Comment
-
Originally posted by Blackwidow View Postme encanta esta pelicula y la que acaba de hacer actualmente esta muy shida,
hablando de Irene yo y mi otro yo, alguien sabe como se llama la cancion que tocan cuando va a golpear a alguien? la de los ni?os cantando con una bateria "nananananaaaaaaaanaaaaaaaaa"
necesito ver de nuevo la peli para ver la rola seguro se quien es---
pero pasando a otro tema bastante gacho,,,,hoy vi la peli de una pelicula de desaste y la vdd esta bastante chafa lo que sea de cada quien, lo mimo de siempre chistes sumamanete estupidos....(imaginence para que a mi se me hagan estupidos....)no no no la neta bien gacha la chingadera por dios santo no la veanSi sospechas que traigo aqui......
Serà todo para ti.....
Fruta no es.......
Dulce no es....
Nieve tampo eeeees.....
Comment
-
no maaa vean a prueba de hombres........esta bien chida ..la neta y este we si que sabe karate...cuando la vi me diero ganas de regresar al dojoSi sospechas que traigo aqui......
Serà todo para ti.....
Fruta no es.......
Dulce no es....
Nieve tampo eeeees.....
Comment
-
Originally posted by San Outis Alastor View Postno maaa vean a prueba de hombres........esta bien chida ..la neta y este we si que sabe karate...cuando la vi me diero ganas de regresar al dojo
¡¡Qu? tal la aportaci?n al mundo del espectaculo y la diversi?n de este caguengue!!
Despues de 3 meses abre este olvidado post nom?s para agregar esta joya de comentario.
¡Chingon!WEBOS A TODOS.
Comment
-
Originally posted by EL PERRO View Post¡¡Qu? tal la aportaci?n al mundo del espectaculo y la diversi?n de este caguengue!!
Despues de 3 meses abre este olvidado post nom?s para agregar esta joya de comentario.
¡Chingon!
Pon algo de cine ....negro!!!
Sarcasm is just one more free service we offer
Comment
-
Originally posted by San Outis Alastor View Postno maaa vean a prueba de hombres........esta bien chida ..la neta y este we si que sabe karate...cuando la vi me diero ganas de regresar al dojo
ahi te va para que la escuches
FAN DE MISHE
"Zombie de thriller"By Mishelle
Comment
Comment