Announcement

Collapse
No announcement yet.

CINE -JA-JA-JA

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

siii. madonna es la neta.. por eso se puede dar el lujo de cantar con superlosersotes y seguir siendo la reyna del pop..

Comment

una pelicula comica buena es la de el dia de los alba?iles ...

jajajaja no no es cierto bueno no so y de ver peliculas comicas pero en realidad zoolander me gusto mucho ...
      Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...

Comment

Originally posted by gijjy View Post

algo me dice que te estas confundiendo de movie...es con ben stiller.. pero si..ok.. no andas tan perdido salen muchas..muchísimas personalidades escondidas...
        es buenísima..

estimada gijjy -como siempre estas en todo......tienes razon es ben stiller.... de mis favoritas de mis favoritas-,

ahha alos alba?oles--que fue de esa peli? ahhahaha

cual mas DE RISA. mmm---jakas es buena.....auqnue no se califica como pelicula DE RISA----las que son horribles y estan pal perro son las de tom gren ,(tom gren fuera de casa)=idiot.......
        Si sospechas que traigo aqui......
        Serà todo para ti.....
        Fruta no es.......
        Dulce no es....
        Nieve tampo eeeees.....
        Si sospechas lo que serà .....
        Te pertenecesa...peinsa despacito para disfrutar......
        abre la caja.......es un paquete......

Comment

la de la novia polly esta bien shida , con ben stiller y la mmcitahemorsa de Jennifer aniston, de ese bato tambien la de la familia de la novia esta bastante rifadora, loco por mary no me gusto..

de adam sandler me gustan casi todas, pero creo que chafeo con zohan
          Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

don't mess with the zohan es malisisisisisima, igual la del guru del amor, son p?simas y perdi mi valioso tiempo viendolas.

La de animal, gigol? por accidente 1 y este cuerpo no es mio, con Rob Schneider no son tan malas y me hacen reir un rato

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

que opinan de las de austin powers

chidas escenas de las sombras,.......aahhaha el mini me naciendo..hahahaha
              Serà todo para ti.....
              Fruta no es.......
              Dulce no es....
              Nieve tampo eeeees.....

Comment

me dan super hueva las de austi powers, aunque salga con viejas dos trenzas.....

y las de mr bean, son super aburridas. la serie esta igual
                Vanity, definitely my favorite sin...

Comment

Originally posted by deivis View Post
                  me dan super hueva las de austi powers, aunque salga con viejas dos trenzas.....

y las de mr bean, son super aburridas. la serie esta igual
                  pienso igual.... las de austin powers son p?simas y mr bean me cae gordo.

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

y las de Jim Carrey...

bueno, menos la de "Eterno resplandor de una Mente sin recuerdos"

Comment

A mi en lo particular me encantan muchos de los actores que han desfilado por el SNL

Dana Carvey, Chris Farley (q.e.p.d), Mike Myers, Tim Meadows, Chevy Chase, Rob Schneider, Adam Sandler, Chris Rock, Phil Hartman (tmb q.e.p.d.), etc.

Comment

Chris Farley era buenisimo verlo dandose de golpes y siendo sonso, sobre todo cuando salia con el David Spade.. Dana Carvey creo que es pesimo, la pelicula del disfraz .. iack .. Adam Sandler, Chris Rock otro pecs..
                        Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

pues a mi me parece que cada pelicula tiene lo suyo...mr bean es cagadisimo...pero es un humor como de gestos como carrey---bobo snider es caagdo tambien pero...me parece menos exitoso....las de autin estas chidas algunas escenas (y la nenas claro).....pero si esta ?o?isimo --sin ofender claro....mmm

orta DE RISA ---naaa sin duda si jorge ortiz de pinedo hiciera una pelicula DE RISA-seria un exito......................hahahahhaha
                          Serà todo para ti.....
                          Fruta no es.......
                          Dulce no es....
                          Nieve tampo eeeees.....

Comment

Sorority boys, en espa?ol: curvas peligrosas, est? simple pero genial, o sea, una buena combineishon.

Y s?lo hay un aparte de kungfusion que me mata de la risa, donde est? escogiendo con qui?n pelear.

De zoolander me encantan las caras exageradas de Stiller pero la que sí est? del nabo del nafoooooo de Stiller es una nueva de guerra que salen muchos actores famosos... hueeeevaaaaaa

Comment

jajajaja a mí en zoolander me gusta cuando est? con sus amigos en la gas cantando la de wake me up before you go go.. jajajaja

Enjoy the videos and music you love, upload original content, and share it all with friends, family, and the world on YouTube.

Comment

ps, parece van a armar zoolander 2

esperemos este buena, porque luego las secuelas salen del asco, claro q' hay sus exepciones.
                                Vanity, definitely my favorite sin...

Comment

Working...
                                X