Announcement

Collapse
No announcement yet.

CINE -JA-JA-JA

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• CINE -JA-JA-JA

Me encanta el cine, y dentro de los generos....hay uno que siento que es uy dificil...el de risa......tengo algunas peliculas favoritas con las que me muero de risa.....y las quiero compartir, y me gustaria que hicieran lo mismo....(no vale poner las de alfonso sayas ¡¡hahha)

la primerisima es Irene yo y mi otro yo-----en cuanto empieza...te mueres de risa...altamente recomendable.....Jim Carrey un pobre we que vivia en una de esas casas rodantes que le prestaban....hace que me muera de risa....

La siguiente es Road trip- la historia de un chavo que manda por eror un video a su novia----hahaha muy buena tambien--
    Attached Files
    Si sospechas que traigo aqui......
    Serà todo para ti.....
    Fruta no es.......
    Dulce no es....
    Nieve tampo eeeees.....
    Si sospechas lo que serà .....
    Te pertenecesa...peinsa despacito para disfrutar......
    abre la caja.......es un paquete......

A mi todas las de jim carey me dan flojera son lo mismo, esa de irene yo y mi otro yo no me gusto tiene un humor bien sonso

y la de road trip la verdad es que cuando la vi me rei pero por que estaba simple, si no estas simple no esta tan buena no?
    hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

es una totall y reverenda estupidez la 2 pelicula, la primera tampoco me gusta, prefiero la de la mascara, esa nunca pasa de moda,,,
      Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

puedo poner las de la risa en vacaciones ?? ?? ??
        Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...

Comment

cual? la risa en vacaciones 45?

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

Originally posted by Sabrina View Post
            A mi todas las de jim carey me dan flojera son lo mismo, esa de irene yo y mi otro yo no me gusto tiene un humor bien sonso

y la de road trip la verdad es que cuando la vi me rei pero por que estaba simple, si no estas simple no esta tan buena no?

Si efectivamente tienen un humor muy tonto y simple....por eso digo que las pelis de risa son muy dificiles....

pero a ver si van a ver algo de risa....no tienen que ir como de humor para eso.-'??

un amigo me decia..."la peli de kingkong esta bien exagerada...unos grillos gigantes-eso que" y le digo we vas a ver una pelicula de un simio gigante-----que esperabas....

la risa en vacaciones las puedes poner pero solo como homenaje al reciente muertito....

camaradas.....no he visto sus propuestas ------vdd que esta ca?on
            Si sospechas que traigo aqui......
            Serà todo para ti.....
            Fruta no es.......
            Dulce no es....
            Nieve tampo eeeees.....
            Si sospechas lo que serà .....
            Te pertenecesa...peinsa despacito para disfrutar......
            abre la caja.......es un paquete......

Comment

Naranja Mec?nica....... Trainspotting........mis favoritas.

Y si dan risa, ver la violencia autoinfringida y la soledad desesperada que sienten los personajes y su busqueda por una autocomplacencia.

Es de risa.

Del cine clasificado como "C?mico" o de "Humor" nome gusta ninguna, porque siempre terminan descepcionandome.
              Last edited by Sarrazini; 12-01-2008, 01:37 PM.
              Soy como tu, pero mejor, Y a pesar de ser perfecto, me mantengo humilde.

De 100 problemas que tienes 10 son por pendejo y 90 por metiche

Comment

se me hacen mas originales las de comedia como las de Waynes World... pero si es complicado decir que pelicula de comedia es altamente recomendable.... una que me gusto mucho fue la de Mayor Payne con uno de los hermanos wayans, y las de Ace Ventura de Jim Carrey

Se ma hacen muy estupidas las de Martin Lawrence, tipo de ladron a policia y seguridad nacional... no les veo la gracia alguna

Comment

A mi se me hacen muy tontas las de eddie murphy.

No hay ninguna que para mi valga la pena ver, mucho menos en el cine.

Las de JAckie Chan, de una pareja explosiva, me gustan mucho. IGual las de Shangai Knight. Tienen humor tonto pero me gustan.

Una que me da muchisima risa aunque la haya visto ya muchas veces, es la de Kung Fu-Sion

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

las de mr bean .... son un asco ..
                    Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...

Comment

aah pero que tal la serie.. es pat?tico pero muy bueno...

yo adoro a kevin smith, son las mejores películas c?micas del mundo...

Comment

Originally posted by Sabrina View Post

Ok San Outis, primer comentario... ¡eres un sonso!
                        WEBOS A TODOS.

Comment

Originally posted by Blackheart View Post
                          es una totall y reverenda estupidez la 2 pelicula, la primera tampoco me gusta, prefiero la de la mascara, esa nunca pasa de moda,,,

Segundo...¡Eres un estúpido!
                          WEBOS A TODOS.

Comment

.. y tu pedo cual es?
                            Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

Originally posted by Sarrazini View Post
                              Naranja Mec?nica....... Trainspotting........mis favoritas.

Y si dan risa, ver la violencia autoinfringida y la soledad desesperada que sienten los personajes y su busqueda por una autocomplacencia.

Es de risa.

Del cine clasificado como "C?mico" o de "Humor" nome gusta ninguna, porque siempre terminan descepcionandome.

De tu chafi clasificaci?n del cine "C?mico" o de "Humor" es el mismo al que se refiere el pasguato este como de "risa". (o sea que te quisiste ver muy ac? y saliste igual de payo).

A este genero se le llama Cine de COMEDIA.

Comedia — en el cine este g?nero s?lo recoge las películas con la intenci?n de provocar humor, entretenimiento o/y risa.

(copy-pasteado del Wiki)

Ahora platiquen si les gusta el cine de "espantos".
                              WEBOS A TODOS.

Comment

Working...
                              X