Announcement

Collapse
No announcement yet.

Televisa presenta

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Televisa presenta

Bueno, no es un post presisamente en contra de televisa, sino de el libro que salio publicado con ese nombre (no se que editorial sea pero la autora es Gabriela Saavedra), y si anduvo por diversos programas presentandolo con bombo y platillo.

es solo el hecho de varias fotos que se copiaron de otras... aunuqe no es denuncia en contra de televisa (la verdad que importa), si resulta curioso.
    Attached Files
    Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

y por ultimo, esta

que me resulta asquerosa en sus dos versiones..

y la otra de Robin comparado con patricio borguetti (hahaha)
    Attached Files

Comment

buuuu vieja tan chafa.... y presento el libro como la gran novedad, lo peor es que hasta en los noticiarios "serios" la elogiaban por su creatividad y ella parandose el cuello con lo que no es suyo...

Comment

shaaaa
        Hay azules que se caen de morados

Comment

che tipa copiona ...
          Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...

Comment

y las de ella estan bien chafaldranas . chale
            hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

esto debe de ir en alguno de los de WTF no?

yo tambi?n pienso que se ve asqueroso..

pero bueno.. no sera ni lo primero ni lo último que copien..

todos sus programas son refritos de otros internacionales...

Comment

la kantidad de mierda ke viene direkta o indirektamente de televisa es sorprendente, ya de tv azteka ni hablamos

es una lastima ke kon la llamada ley televisa, (pago puntual de nuestros legisladores por los favores recibidos en la eleccion presidencial del 2006) se hayan puesto muchos candados para la existencia de nuevas koncesiones, osea pasaremos muchos a?os mas chutandonos la misma mierda
                sigpic

Comment

yo por eso no veo televisi?n.. si hasta con el internet basta a veces para ver porquería y media..

Prefiero mis libros, ir al teatro, ir a ver los conciertos de la filarm?nica en el teatro de la república o disfrutar los s?bados culturales en el centro...

Comment

Originally posted by gijjy View Post
                    yo por eso no veo televisi?n.. si hasta con el internet basta a veces para ver porquería y media..

Prefiero mis libros, ir al teatro, ir a ver los conciertos de la filarm?nica en el teatro de la república o disfrutar los s?bados culturales en el centro...

M?s all? de no ver televisi?n lo correcto sería tomar la opci?n de ver buena televisi?n, todo reside en el poder de decisi?n que tenemos ya que existen muy buenas y malas propuestas no solo en la tele si no en todos los medios, teatro, libros, cine, eventos culturales etc. decides ver porquería y media porque así lo quieres. todo mundo se queja que Televisa y TV Azteca son una mierda pero no dejan de verlas. Creo que es muy loco decir que la televisi?n esta del nabo, hay libros del nabo, hay obras de teatro del mega nabo etc. etc.
                    WEBOS A TODOS.

Comment

claro, pero estas de acuerdo que lo que pasan en buenos canales es repetitivo (lo afirmo y lo s? porque me gusta ver el history chanel, el p&arts--->aunque se filtre basurilla, y otros canales.. no los cito porque son ya conocidos).. y fuera de ellos no hay absolutamente nada bueno.. así que mientras pasan programas nuevos me dedico a mis -BUENOS- libros, al -BUEN- teatro y al buen entretenimiento público.

(si acaso en el canal 40 hay uno que otro programa bueno.. pero hasta ahí..)

Por cierto en quer?taro se presentaron dos obras muy buenas la de la Tremenda Corte y la sirvienta de Marx; la primera en homenaje a aqu?l programa cubano donde la estrella, Jos? Candelario Tres Patines, hace ver su suerte al Juez del pueblo narrando su defensa de las acusaciones que hacen en su contra Rudecindo y Nananina; y la segunda, que destapa la doble moral de Marx y el papel de la mujer en esos tiempos (donde se desvaloriza.. de esos y estos tiempos.. siguen existiendo mujeres así)

Así que... ¿como ves Gerundio? ¿Se escucha como teatro de calidad o tengo que ver lo que hay en el DF con Bisogno etc etc etc?

Comment

jajaja! Mera coincidencia, hombre!
                        Si ya sabes cómo soy, pa’que me dejas sola?!

Comment

Originally posted by gijjy View Post
                          claro, pero estas de acuerdo que lo que pasan en buenos canales es repetitivo (lo afirmo y lo s? porque me gusta ver el history chanel, el p&arts--->aunque se filtre basurilla, y otros canales.. no los cito porque son ya conocidos).. y fuera de ellos no hay absolutamente nada bueno.. así que mientras pasan programas nuevos me dedico a mis -BUENOS- libros, al -BUEN- teatro y al buen entretenimiento público.

(si acaso en el canal 40 hay uno que otro programa bueno.. pero hasta ahí..)

Por cierto en quer?taro se presentaron dos obras muy buenas la de la Tremenda Corte y la sirvienta de Marx; la primera en homenaje a aqu?l programa cubano donde la estrella, Jos? Candelario Tres Patines, hace ver su suerte al Juez del pueblo narrando su defensa de las acusaciones que hacen en su contra Rudecindo y Nananina; y la segunda, que destapa la doble moral de Marx y el papel de la mujer en esos tiempos (donde se desvaloriza.. de esos y estos tiempos.. siguen existiendo mujeres así)

Así que... ¿como ves Gerundio? ¿Se escucha como teatro de calidad o tengo que ver lo que hay en el DF con Bisogno etc etc etc?

¡Se lee como teatro muuuuuyyyy de weba, prefiero a Bisogno y el Tenorio comico!

Yupi!
                          WEBOS A TODOS.

Comment

no podía esperar menos de alguien a qui?n le parece super c?mico chiquito de la calzada y tint?n...

Comment

No veo tele pero voy a ver una obra de teatro basada en un programa de tele?

Comment

Working...
                              X