Announcement

Collapse
No announcement yet.

De televisa y la crisis

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• De televisa y la crisis

En que mal momento se le ocurre al mundo entrar en crisis... Justo antes del telet?n 2008?

QUE LES PASA!!!??

Pero, que pretende televisa con estos anuncios? Que no importe que te quedes sin comprarte un kilo de frijol, pero que des esos 12 pesos al telet?n, por que tu coraz?n es mas grande que la crisis.

Se pasan....

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

ya me imagino la chilladera en la madrugada de que no ajustan la meta bla bla bla......
    . Mizapapo

"Mientras Patrick Dempsey me abrace,no importa que te estes cog.... a Megan Fox"

Comment

puras pendejadas, no tienen ni idea de lo ke dicen, pero komo fieles kortesanas de televisa se prestan a hacer esos komerciales

digan si al redondeo
      sigpic

Comment

".. de las otras crisis economicas nos hemos recuperado"

cuando ? .. NEta? a Mexico siempre se lo han tranqueado economicamente y no se ha acabado de levantar, si no ya estariamos en la gloria.. igual se refiere a el y su familia solitos
        hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

les digo ke no tienen ni idea de lo ke hablan

figuras mediatikas, kon las kuales se identifika el pueblo son utilizadas para borreguear a las masas

pero aparte ke "figuras" puro pendejo ke vive de su imagen, si akaso jackelin brakamontes tendra algun estudio y ha de ser una karrera balazo, los demas han de tener estudios de senevales, o bachilleres ke putas pueden saber

lo mas cerkano a una lektura ke pueden tener es el tv notas, el hola, y uno ke otro libro de miguel angel cornejo o carlos cuahktemok
          sigpic

Comment

y seguro escriben todo con K
            hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

ke gente
              sigpic

Comment

jajaja komo se atreven...!!

ya en serio, se me hace una jalada esa publicidad..

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

que clase de mam? da esos consejos de hacer ese tipo de comerciales y sacarlos "al aire"
                  Last edited by Sarrazini; 10-27-2008, 06:03 PM.
                  Soy como tu, pero mejor, Y a pesar de ser perfecto, me mantengo humilde.

De 100 problemas que tienes 10 son por pendejo y 90 por metiche

Comment

Creo que es una buena campa?a,Pues el pueblo necesita calma y ellos son bien vistos por el pueblo, hay que dejar el panico atras y empezar a echarle mas ganas al trabajo , cuidarlo sobre todo.. el a?o que viene no va a ser nada facil..
                    Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

pues para apasiguar a la raza creo que esta bien pues de cierta manera les da algo de calma a los que se quedaron cortos de lana ...
                      Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...

Comment

pues si hay ke dar certidumbre a la poblacion, pero estos kabrones kreanme ke no buskan eso
                        sigpic

Comment

Probablemente,. pero al menos en el comercial no se mira que busquen otra cosa..

si es por lo del teleton como dice en la publicacion, es exagerar demasiado.. el que quiere da y el que no, simplemente que no lo haga y en silencio.

y creo que en ocasion como el teleton el fin justifica los medios

Comment

Ser?s de los Azcarraga?
                            Soy como tu, pero mejor, Y a pesar de ser perfecto, me mantengo humilde.

De 100 problemas que tienes 10 son por pendejo y 90 por metiche

Comment

Bueno fuera

Comment

Working...
                              X