Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
la tele es solo eso, y la verdad el mensaje no es malo sino lo contrario...
ora que lo que me llama la atencion es porque tanto en contra de la tele de aletza ... sera que de tanto ver tv le paso algo? o le cayo la tv en el dedo chiquito del pie?..
nahh nocierto..
El cartoon no esta shido.. los dibujos si, los dialogos X
por cierto.. la verdad es que cuando las cosas van mal o pintan mal, siempre es bueno que alguien te diga que las cosas van a mejorar,,, mejoren o no te hace ver las cosas desde otra perspectiva... por supuesto es mejor que te lo diga alguien a quien quieres y que te quiere...
el punto es que existan esos comerciales o no, las cosas van a ser iguales van a pasar, el pais va a estar mal (aunque siendo francos siempre ha estado mal.), pero en fin, no estan de mas los anuncios esos y si es por el teleton, la neta que shido
en lo personal me llega mas el anuncio del ni?o que entra y le dice al otro "a pco tienes el poster de paco, no inventes donde lo conseguiste" , o la ni?a con la mu?eca de la vecina.. los dos haciendo referencia a que son sus heroes, porque gracias a ellos reciben su tratamiento , atencion para una mejor calidad de vida.. que la verdad es lo importante.
ya el discutir si debe ser labor nuestra o del gobierno es otro tema, y la verdad el gobierno bastante ocupado esta fracasando en seguridad,educacion y demas servicios
Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....
Comment