Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Esque como Aguilera si me hace caso a mi en mis desmas ( no me rega?eis Sabrinita es en buen plan eh?) Capaz de que se deja venir ahorita en xinga desde donde este
Hablando de desaparecidos ..y vueltos a aparecer porque ahi anda ya Aguilera , ahora que Sandra ha vuelto a la pantalla , la estaba tijereando y la neta , la mujer esta mucho mas guapa ahora que antes.
1,wtf ..Bullock
2.No , el contenido chismologico perdio su escencia , Flor borro post donde revelaba datos ultrasecretos que le pasaron en los lavader....en la Ronda de las Arpias MSNeras...y asi como que ?hee..pero basicamente , obtuvimos lo que queriamos ...revelo sus contactos
..esperen un pronto y efectivisimo golpe . nuestro agente de caminos y puertos se estan moviendo...muajajjajajajaajjaajajajajaj
Comment