Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
No soy debil de corazon... es que si quisiera ver pleitos rancheros veria tele abierta. Por lo mismo no veo tele abierta. Y no me divierte que la gente inteligente se agreda entre si pudiendo hablar de cosas mas interesantes. :P
¡SABRINAAAAAA! Avientante otro chiste malo de esos que te sabes no te creas shamaka sale ya, diviertanse como quieran
Mi flor para tí, porque "Cada uno dá lo que posee."
No soy debil de corazon... es que si quisiera ver pleitos rancheros veria tele abierta. Por lo mismo no veo tele abierta. Y no me divierte que la gente inteligente se agreda entre si pudiendo hablar de cosas mas interesantes. :P
¡SABRINAAAAAA! Avientante otro chiste malo de esos que te sabes no te creas shamaka sale ya, diviertanse como quieran
O sea y tambi?n deberia restringir la entrada a ?o?as ridiculas....
tssss.. te dijeron ?o?a ... tsss yo que tu, tsss y asi de volada abajito de tu post.. tssss nombre y decia mas cosas... tssss que tu y que sabe que, que el post de lotro dia y que la tele abierta es mejor y que ...
Esque como Aguilera si me hace caso a mi en mis desmas ( no me rega?eis Sabrinita es en buen plan eh?) Capaz de que se deja venir ahorita en xinga desde donde este
Esque como Aguilera si me hace caso a mi en mis desmas ( no me rega?eis Sabrinita es en buen plan eh?) Capaz de que se deja venir ahorita en xinga desde donde este
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment