Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
Ahorita anda una horda de teiboleras que reci?n parieron, y al tirar la bola, creeme, las ha convertido en un horrendo monstruo succionador de felicidad y donitas...
Ahorita anda una horda de teiboleras que reci?n parieron, y al tirar la bola, creeme, las ha convertido en un horrendo monstruo succionador de felicidad y donitas...
AAAAAAHH ES CIERTO.. Y HABLANDO DE PARIR.. CUANDO VAS A TENER A TU BB.. ANIMALILLO DE LA CREACION
Ay que ser ilusa como para tan siquiera pretender saben algo de nosotros , de nuestras vidas reales!! ... no tontita estas parada en el lugar equivocado
Preguntale a tu "dealer" de chismes y verduras cuando me toca ovular y cada cuando nos aventamos un acoston ...sigan su novelita al mas puro estilo de tamaleras de puerto.
Oye Cerebro y el Cachalote este todavia sera adicta a encuerarse y a hacer malabares con sus lonjas en la web cam??...ya ves como rogaba porque la vieras aunque fuera un ratito!! ...
Quien crees que estaba ese dia vieendo como rogabas por que aceptaran tu camara en la webcam eh ridicula ??
AAAAAAHH ES CIERTO.. Y HABLANDO DE PARIR.. CUANDO VAS A TENER A TU BB.. ANIMALILLO DE LA CREACION
Ohh ok, ok, apaguen luces, apaguen el sonido. Ya entendí.
Esto es una sucia y marranezca t?ctica para que yo detalle inguesunaitacamente sobre mi vida feliz, mis millones de d?lares y los ejemplares chamacos corriendo por la sala... y cada semana, mostrar fotitos y cositas lindas sobre los bebes..que lindo!!!
JA!
La realidad, ilusa, es que me importa madre la vida real de cualquier ignoto que pase por esta zona naca, me importa madre si te sale una o dos o tres bolas, y me importa madres tus indagues y averigues...
Ooh, ooh, y de ser verdaderamente infeliz y golpeado por la vida, estaría indagando tu vida (o de cualquiera), para joder un rato e iluminar por un momento mi triste y patetica existencia... te suena familiar?
No siendo este el caso, pssss... No que tanta felicidad pregonabas? Ajua!
QUE SI SE ALGO' PREGUNTALE A TU VIEJO... JEJEJEJEJE
Preeguntarle ? ajajaj pero mi reina ..te estaba leyendo , no sabes como nos reimos de ti y de como se te confinden las lonjas con el pecho...hay que echarle ganas a bajar de peso mamita eh..
YO UNA VEZ TENIA UN AMIGO... DE ESOS POR INTER... QUE QUIEN SABE COMO PASÓ... PERO PASÓ... Y SIEEEEEEEEEEEMPRE SE QUEJABA DE QUE TENIA BRONCAS Y ME CONTABA TOOOOOOOOOOOODOS SUS PROBLEMAS Y YO DE BOBA QUE LE ACONSEJABA.... GRAVE ERROR NUNCA LO HAGAN...
YA SABEN..LO SE DIEMPRE... ES MUY CELOSA.. SE ENOJA DE TODO.. POR TODO ME ARMA PANCHO... YA SABEN... TEMINAMOS.. VOLVIMOS.. TERMINAMOS... VOLVIMOS... TEMIRNAMOS.. VOLVIMOS.. HASTA QUE ME MAREE... Y YA NO VOLVÍ A SABER DE EL PORQUE DE SEGURO LO MADREARON Y AHORA ES UN TIERNO CORDERO.. COMO ESTOY VIENDO... JAJAJAJAJAJA
MORALEJA.... NUNCA ESCUCHES LOS PROBLEMAS DE AMIGOS DE INTERNET PORQUE LUEGO NI SE ACUERDAN DE TI
Snifff..que triste historia ...todos queremos llorar y abrazarnos
Ahora cuentanos de cuando llegabas segun tu bien peda y te querias encuerar en la webcam...
estas peleas tan mejor que las de madrazo contra el peje ...
si quieren yo me encuero ...
...eres tu el del table verdad ?¡¡¡¡....ya decia yo que te parecias al ni?o que hace el show en 'x-treme' el que sale vestido de bomberito .........WOWOW!!
Comment