en donde lo vieron? y porque?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
El personaje mas terrorrifico
Collapse
X
-
El personaje mas terrorrifico
Busncado tema para el disfraz pal concurso de la empresa.. digo... de pronto y sin ninguna motivacion, me pregunto cual es el personaje mas terrorrifico que hayan visto?
en donde lo vieron? y porque?Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....
-
Originally posted by Blackheart View Post.......cual es el personaje mas terrorrifico que hayan visto?
en donde lo vieron? y porque?
Mi suegra!!!!!
Se aparece de repente
Por haberme casado con su hija.......
Ay de mi....!!!Last edited by Sarrazini; 10-16-2008, 06:39 PM.Soy como tu, pero mejor, Y a pesar de ser perfecto, me mantengo humilde.
De 100 problemas que tienes 10 son por pendejo y 90 por metiche
Comment
-
Originally posted by Susan View PostPara mi, seria el Conde Dracula, es un personaje excitante...... y terrorifico...
l?stima en luna llena no salen los wampiros, eda?
bueno para mi ese no es el mas terrorifico, realmente no sabria cual, pero ese disfraz de la foto te quedaria al puro centavo Beache.. neta qu esi! y no creo sea dificil rentar un frack lo dificil es el gorro.. no?hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
-
Originally posted by Sabrina View Post
bueno para mi ese no es el mas terrorifico, realmente no sabria cual, pero ese disfraz de la foto te quedaria al puro centavo Beache.. neta qu esi! y no creo sea dificil rentar un frack lo dificil es el gorro.. no?
sigpic
Comment
-
aunque de freaky de fabrica de chocolates igual es buena idea, pero llevate chocolates Wonka para que pege..hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
Comment