Announcement

Collapse
No announcement yet.

3 de chivo

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Gabo?
    sigpic

Comment

pinche univision nomas me hizo chutarme un komercial para ke al final me dijera ke nomas nop
      sigpic

Comment

Enjoy the videos and music you love, upload original content, and share it all with friends, family, and the world on YouTube.
        sigpic

Comment

le falto ke le pusieran el telepromter
          sigpic

Comment

la polecia, andale pues
            sigpic

Comment

ese lo pasaron en la ma?ana, en las noticias

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

lo peor de todo es que nadie les cree, pero ya montaron su circo y lo mas nefasto aun (si e que esto es posible) es que ELLOS ya se lo creyeron!!!!

Van a decir que ya actuaron, que ya los presentaron y que seguiran las investigaciones...... carpetazo, asunto cerrado.

Recuerden lo que paso con el caso Colosio, NADIEEEEE les cree que el Aburto que agarraron es el mismo que presentaron a los medios, pero la poli se crey? su propio cuento y ahi quedo el caso...

Y existen mas asi que el pueblo no se trag? la "versi?n oficial" pero no pasa nada!!!

Tlatelolco 1968
                Ruiz Massie
                Colosio
                Manuel Buendia
                El "Negro" Durazo
                y muuuchs etc....
                Soy como tu, pero mejor, Y a pesar de ser perfecto, me mantengo humilde.

De 100 problemas que tienes 10 son por pendejo y 90 por metiche

Comment

asi es esto del abarrote............

puros cuentos chinos, tan' como el chiste de las policias mundiales (aunque no ah de ser chiste, pa' mi que es verdad)
                  Vanity, definitely my favorite sin...

Comment

Y es que de repente ..me viene a la mente ese grito inconciente que me sale de el vientre y que dice

'' Agua mi ni?o''

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

que les dije.... ya hasta los mismos narcos ofrecen recompensa por los verdaderos autores del bombazo en Morelia. Aquí est? la nota:

Redacci?n El Sol de M?xico

Ciudad de M?xico.- El llamado c?rtel del Golfo despleg? mantas en Cancún, Oaxaca, Reynosa y Xalapa, en las que acusa a los integrantes de "La Familia" del atentado en Morelia, Michoac?n, el pasado 15 de septiembre, por quienes ofrece una recompensa de cinco millones de d?lares.

En concreto se?ala a Nazario Moreno Gonz?lez, a Jesús M?ndez Vargas y a Enrique Lancarte ("El Quique), presuntos líderes de esa organizaci?n delictiva de Michoac?n, como los responsables.

"El Cartel del Golfo condenamos en?rgicamente los atentados del 15 de septiembre contra el pueblo mexicano. Ofrecemos ayuda al pueblo mexicano para detener a estos líderes del Cartel de la Familia", dice una de las pancartas que aparecieron en puentes de Oaxaca.

"La Familia ha pasado de ser una organizaci?n de narcos a terrorista", se a?ade en las mantas.

"Cualquier informe que nos llegue de su captura, ustedes saben c?mo localizarnos, somos de palabra para todos los encargados de la plaza michoacana, los exhortamos que se unan a nuestra lucha", concluye.

"La Familia" podría estar detr?s del atentado efectuado con granadas de fragmentaci?n registrado en Morelia el 15 de septiembre, que dej? un saldo de 8 muertos y m?s de 100 heridos. En Reynosa, Tamaulipas, en un mensaje ofrecen la recompensa y niegan tener que ver con el atentado, con una sintaxis particular dice: "El Cartel del Golfo condenamos (sic) en?rgicamente los atentados del 15 de septiembre contra el pueblo de M?xico. Ofrecemos nuestra ayuda para detener a los líderes que se hacen llamar de "La Familia'".

Tambi?n afirman que la organizaci?n criminal "ha pasado de narcotraficantes a terroristas y por la adicci?n al (ICE) Hielo (droga sint?tica), han llevado sus creencias religiosas a llevar pr?cticas fundamentalistas".

"La Familia" acus? inmediatamente despu?s del atentado al grupo de sicarios "Los Zetas" por los hechos en Morelia.

Comment

aqui en donde vivo ofrecen "Los del Golfo" recompensa a quienes den informes de los responsabes de lo de Morelia.

lo mas triste es que la gente confia mas en delatar a los culpables con el narco que con la polecia
                        Soy como tu, pero mejor, Y a pesar de ser perfecto, me mantengo humilde.

De 100 problemas que tienes 10 son por pendejo y 90 por metiche

Comment

aparte ofrecen mas money

5 millones de dolares

Comment

Naaaah...

Esto s?lo es el Cartel del Golfo queriendo trepar al pueblo en su "jihad" contra Los Zetas...
                            sigpic

Comment

puede que si.... puede que no... el hecho es que cualquier bando de narcos son bazofia.

Comment

Sí, pero ahi va el pueblo pendejo a hacerla de mandadera. Bien decía un amigo (con su ingl?s re-jodido pero botanero): "Uit mani danced de dog".

Estaba pensando por ejemplo sobre lo que sucedi? el s?bado y toda la semana aquí en TJ..y me parece sumamente ir?nico que , según yo, "estabilidad" recobraremos cuando vuelva a ser s?lo un bando de narcos con Tijuana bajo su control, sin cuestionamientos de poder por rivales.
                                sigpic

Comment

Working...
                                X