Announcement
Collapse
No announcement yet.
arrancame la vida
Collapse
X
-
desde ayer la tengo en DVD pirata (obvio) pero anoche me gano el sue?o y ya no la vi, la veo hoy y les platico que tal est?Soy como tu, pero mejor, Y a pesar de ser perfecto, me mantengo humilde.
De 100 problemas que tienes 10 son por pendejo y 90 por metiche
-
esta chida..pero como andaba yo pasando por una situacion medio incomoda...
cada q veia q la vieja le ponia el cuerno al wey...me caia gorda ....
eso les ense?an ahora en el cine? che pelicula....
naaa pero si esta chida...pinches escenitas de la talancon nonono tienen q verla...
y ps si me parecio bien realizada...los escenarios muy comunes , y el toque romanticon...
y se me salio decir 2 veces "pinnnnche vieeeeja" lo weno q se rieron en vez de callarme
Comment
-
-
Pues vamos regresando del cine y la neta nos gusto mucho la pelicula... hacia mucho tiempo no veiamos algo de tan buena calidad del cine mexicano, la quimica que existe en la pareja estelar es muy buena y los escenarios excelentes, me gusto ver el zocalo con los jardines como exsitia antes, bellas artes espectacular y la casa de los azulejos!!! la recomiendo ampliamente!!!, saldran con un muy buen sabor de boca del cine.sigpic
Comment
-
Originally posted by Cudik_ View Postesta chida..pero como andaba yo pasando por una situacion medio incomoda...
cada q veia q la vieja le ponia el cuerno al wey...me caia gorda ....
eso les ense?an ahora en el cine? che pelicula....
andbas empaticon. Y si tuviste ese senitmiento significa que o actuaba bien o hacia muy bien el papel de mondiga.. por que si no no te hubiera caido mal.hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
-
soy pat?tico!!!! si lo se, pero esta vez quisiera saber el porque me gane tan bello piropo.
Que creen? no la vi, me dio un poco de pereza y preferí ver REC.Soy como tu, pero mejor, Y a pesar de ser perfecto, me mantengo humilde.
Comment
-
Pues yo la vi este domingazo con mi latigo y sinceramente creo que la movie est? dirigida a las se?oritas.
Critica mucho el machismo y provoca a las se?oritas a ser unas canijas con los hombres.
Puedo decirles que las escenas donde sale Ana Claudia est?n de buen ver pero nada m?s.
A final de cuentas es una movie para viejas.so Here we Are ...
Comment
-
Chale, con ese comentario de que es movie para viejas, ahora mas pereza me va a dar verla, mejor veo los piratas del caribe !!!Soy como tu, pero mejor, Y a pesar de ser perfecto, me mantengo humilde.
Comment
-
Por Dios, quien no sabe que Angeles Mastretta escribe para mujeres? Es mi guilty pleasure
Honestmente, I'm torn. No se si la idea me encanta o si mejor prepararme para una gran decepcion. Opiniones de quienes leyeron la novela please, y no, no de guys calenturientos que fueron a ver a la vieja encuerada.Si ya sabes cómo soy, pa’que me dejas sola?!
Comment
Comment