Announcement

Collapse
No announcement yet.

the strangers

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• the strangers

le volaron la maskara al del orfanato

sigpic

Es que si te das cuenta, es una mascara muy especial, ha de ser de tecnología de punta, de biofibras o algo asi, y como son muy caras pues se prestan el vestuario entre producciones.

Y es que mira, consegir una mascara de esas no ha de ser nada facil!

Pero que tal Liv-Mamacita-Tyler.... solo por ella vi la movie.
    Soy como tu, pero mejor, Y a pesar de ser perfecto, me mantengo humilde.

De 100 problemas que tienes 10 son por pendejo y 90 por metiche

Comment

la akabo de ver y no me avisaron ke liv interpreta a una mongola; muy mala y predicible

exigo me sean devueltos mis 55 pesos de la entrada y los 60 de los nachos y refresko

sugerencia esperence a ke salga en video y rentenla en block los martes de todo a 19, poke ni en pirata vale la pena
      sigpic

Comment

Originally posted by Redencion View Post
        la akabo de ver y no me avisaron ke liv interpreta a una mongola; muy mala y predicible

exigo me sean devueltos mis 55 pesos de la entrada y los 60 de los nachos y refresko

sugerencia esperence a ke salga en video y rentenla en block los martes de todo a 19, poke ni en pirata vale la pena
        Para gustos los colores, a mi si me gust?.

Comment

Originally posted by Redencion View Post
          le volaron la maskara al del orfanato

http://es.youtube.com/watch?v=ybN8X4...eature=related

y el orfanato se la robo al villano de batmas que se echa sus gases.....ahahah lacrimogenos,,como se llama.....
          sigpic
          Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
          De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

Comment

heeyyyy liv dijo te amo timy??.......jummmmmmmm

aa pero esta actuando.......bueno eso me dice......
            sigpic
            Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
            De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

Comment

Working...
            X