Announcement

Collapse
No announcement yet.

the strangers

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• the strangers

le volaron la maskara al del orfanato

Enjoy the videos and music you love, upload original content, and share it all with friends, family, and the world on YouTube.
    sigpic

Es que si te das cuenta, es una mascara muy especial, ha de ser de tecnología de punta, de biofibras o algo asi, y como son muy caras pues se prestan el vestuario entre producciones.

Y es que mira, consegir una mascara de esas no ha de ser nada facil!

Pero que tal Liv-Mamacita-Tyler.... solo por ella vi la movie.
    Soy como tu, pero mejor, Y a pesar de ser perfecto, me mantengo humilde.

De 100 problemas que tienes 10 son por pendejo y 90 por metiche

Comment

la akabo de ver y no me avisaron ke liv interpreta a una mongola; muy mala y predicible

exigo me sean devueltos mis 55 pesos de la entrada y los 60 de los nachos y refresko

sugerencia esperence a ke salga en video y rentenla en block los martes de todo a 19, poke ni en pirata vale la pena
      sigpic

Comment

Originally posted by Redencion View Post
        la akabo de ver y no me avisaron ke liv interpreta a una mongola; muy mala y predicible

exigo me sean devueltos mis 55 pesos de la entrada y los 60 de los nachos y refresko

sugerencia esperence a ke salga en video y rentenla en block los martes de todo a 19, poke ni en pirata vale la pena
        Para gustos los colores, a mi si me gust?.

Comment

Originally posted by Redencion View Post
          le volaron la maskara al del orfanato

http://es.youtube.com/watch?v=ybN8X4...eature=related

y el orfanato se la robo al villano de batmas que se echa sus gases.....ahahah lacrimogenos,,como se llama.....
          sigpic
          Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
          De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

Comment

heeyyyy liv dijo te amo timy??.......jummmmmmmm

aa pero esta actuando.......bueno eso me dice......
            sigpic
            Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
            De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

Comment

Working...
            X