para mi que es mentira como lo de las T.A.T.U.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Lindsay Lohan se casa!..con otra chava!
Collapse
X
-
pos ya dijo, ke si se kebran de vez en kuando sus 69ves, los dejo kon esa imagen mental
El Universal
Los Angeles Mi?rcoles 24 de septiembre de 2008
10:24 Lindsay Lohan ha confirmado lo que todo el mundo ya suponía: est? saliendo con Samantha Ronson desde hace "mucho tiempo".
La actriz de 22 a?os le dijo de manera casual al presentador del programa de radio Loveline que sale con la DJ de 31 a?os. La pareja ha sido vista y fotografiada en público pero nunca ha comentado abiertamente su relaci?n.
"Ustedes, tú y Samantha, han estado juntas mucho tiempo?", le pregunt? a Lohan el DJ Ted Stryker el lunes. "¿Dos a?os, un a?o, cinco meses, dos meses?".
"Mucho tiempo", dijo Lohan tras soltar una carcajada.
Stryker entrevist? a Ronson la noche del lunes durante un receso en sus labores musicales en la fiesta de la revista TV Guide tras los premios Emmy en Los Angeles.sigpic
Comment
-
Originally posted by aguilera View Postcorreccion...ya son las 4am y estoy en el tel con unos mendigos indues checando que arreglen unas !@#@# cosas en unos servidores de produccion... y lo mejor es que tengo sesion de entrenamiento a las 8:30 am... f.a.b.u.l.o.s.o
irrespetuoso
y luego dicen que yo....
Comment
-
Originally posted by gigolo_papasote View Postpues ojala que te veten en tu trabajo por decirles mendigos a los indues
irrespetuoso
y luego dicen que yo....
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
-
de a cuerdo a las leyesde la naturaleza, que dicen que las relaciones son Hembra-Macho, pues un desperdicio para el genero masculino, porque de acuerdo a sus preferencias sexuales, solo el genero femenino podr? ser candidato a recibir u cari?o, atenciones y atributos.
Y a nosotros los varones que nos gustan las mujeres, la veremos y edmiraremos su belleza pero sabiendo que ella prefiere a su mismo genero.
Que a final de cuentas da lo mismo, porque los mortales burgueses tenemos la minima posibilidad de llegarla a conocer en el ambito personal y tener la alternativa de fomentar una relacion,
Luegoentonces, que haga de su ******* lo que quiera, seguiere viendo sus fotos, sus bodrios de peliculas y fantasear? con su belleza.Soy como tu, pero mejor, Y a pesar de ser perfecto, me mantengo humilde.
De 100 problemas que tienes 10 son por pendejo y 90 por metiche
Comment
-
Originally posted by Sarrazini View PostQue a final de cuentas da lo mismo, porque los mortales burgueses tenemos la minima posibilidad de llegarla a conocer en el ambito personal y tener la alternativa de fomentar una relacion,
Luegoentonces, que haga de su ******* lo que quiera, seguiere viendo sus fotos, sus bodrios de peliculas y fantasear? con su belleza.
ese precisamente iba a ser mi punto si me contestabas lo que pusiste en el 1er parrafo..jajajaja.hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
Comment