Announcement

Collapse
No announcement yet.

House M.D.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

mmmmmm

lo pondre en mi apartado de:

cosas q' debo hacer cuando no tenga nada q' hacer..

7.- Visitar a sabrina cuando vaya a ser mama por segunda vez, para checar a las 3 de 4 enfermeras q' "supuestamente" estan bien shulas...

listo, apuntado con el numero 7....
    Vanity, definitely my favorite sin...

Comment

ya 'stas
      hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

jajajajaja

cuales son las otras 6>?

Comment

¿Como pa' cu?ndo se arrejuntar?n House y Cuddy?
          sigpic

Comment

uhmmm .. no creo

hause es un idiota, dejo ir viva a Cameron,.

Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

Ps yo no se, pero la seria ta chida, cada martes por el 5 ahi me tienes pegado a la tele viendola jajaa

Comment

neee

a esa hora esta mejor bones en azteca 7 y tambien on dos horas
                hay muchas razones para dejar de tomar... pero hay miles de anecdotas para seguir haciendolo....

CUANDO LA VIDA TE DA LA ESPALDA... AGARRALE LAS NALGAS....

Comment

Pues Bones si la mueve y es un deleite ver la carita de la Dra Brennan durante 2 horas, hause ya se me hizo mas monotono y aburrido, sigue siendo una buena serie, pero desde que cambiaron los miembros del equipo la verdad perdi mucho interes,,,, ahorita sigo Heroes, The mentalist, bigBang Theory, two and a half man, the new adventures of old Christine, Fringe y .. namas

hahaha
                  Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

hahahahahaha

Si, bones tambien rifa, pero prefiero House.... tambien hay deleite de pupila con Cameron, Numero 13 y Cuddy jejeje

Comment

Originally posted by Blackheart View Post
                      uhmmm .. no creo

hause es un idiota, dejo ir viva a Cameron,.

Puuuuuggghhh...La Camarona s?lo es una moscamuerta. Adem?s, ya ves que no hizo falta quien sí le hiciera el "favor".

Originally posted by Blackheart View Post
                      Pues Bones si la mueve y es un deleite ver la carita de la Dra Brennan durante 2 horas, hause ya se me hizo mas monotono y aburrido, sigue siendo una buena serie, pero desde que cambiaron los miembros del equipo la verdad perdi mucho interes,,,, ahorita sigo Heroes, The mentalist, bigBang Theory, two and a half man, the new adventures of old Christine, Fringe y .. namas

hahaha
                      Ves mucha TV .

Pero Two and a half Men sí rifa..especialmente el sobrinito y la vecina piratona .
                      sigpic

Comment

esteeeeee

creo que tambien voy a ver los capitulos de house...

hay muchas razones para dejar de tomar... pero hay miles de anecdotas para seguir haciendolo....

CUANDO LA VIDA TE DA LA ESPALDA... AGARRALE LAS NALGAS....

Comment

I LOVE House.

And I love this fucker, desde que vi "The Namesake"

Amen.
                          Si ya sabes cómo soy, pa’que me dejas sola?!

Comment

Ey! doctores como House sobran, hablando del sarcasmo y prepotencia...

Ah pero nadie se fija en su poder de deducci?n...

House, hablando de la serie, es una basura de persona, pero de que tiene mucho conocimiento, poder de diagnosis y de deducci?n hasta para cosas comunes... eso si... es lo unico que le envidio (si fuera real por supuesto...)

Que los medicos institucionales podemos llegar a ser prepotentes o tratar mal al paciente, etc... es generalizar... yo pienso que es cada persona como es... El m?dico que te trata mal, te hace menos, se siente mesias, etc, te trataria igual si fuera ingeniero, arquitecto, o la profesion que hubiera estudiado...o solo con encontrartelo en la calle... el que es un imbecil siempre sera un imbecil se dedique a lo que se dedique...
                            ...Y qué esperás para soltarte? para animarte? O supones que alguien viene a despertarte..?
                            sigpic
                            "...Ooooyee!!! Te hacen falta vitaminaaaass...!!!"

Comment

No todos los medicos institucionales le restan importancia a las cosas, eso es definitivo, a veces son las politicas de la institucion las que hacen que el pobre medico no pueda ni mover las manos.. esa es la parte triste.
                              hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Ay Lab Jaus.
                                Si ya sabes cómo soy, pa’que me dejas sola?!

Comment

Working...
                                X