Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
excelente humor negro soft.. me encanta house!!!!!!!!!! se avienta unas frases super filosoficas derrepente entre broma y broma. La verdad buenisimo!..
Si me pasa algo no me importa que sea un odioso y me trate como basura que me trate el.. seguro me cura me cae.!/ jajajaja
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
excelente humor negro soft.. me encanta house!!!!!!!!!! se avienta unas frases super filosoficas derrepente entre broma y broma. La verdad buenisimo!..
Si me pasa algo no me importa que sea un odioso y me trate como basura que me trate el.. seguro me cura me cae.!/ jajajaja
la neta si es una muy buena serie y es un muy buen actor, el pex es que ya quedo encasillado en ?l, de seguro ni el mismo se acuerda que era el papa de stuart little
-> si le dan click a la foto sale el preview un poco mas grande. Si le dan click al preview mas grande les muestra el archivo original. Las fotos son de alta resolucion +2Mb ~2910px × 3900px asi que si no tienen banda ancha se va a tardar un rato en bajar...
Comment