Announcement

Collapse
No announcement yet.

House M.D.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• House M.D.

Veo que no hay ningun foro dedicado a House, pero bueno, acabo de terminar de ver la cuarta temporada!!!, , ya la vieron

sigpic

perdon por el tama?o pero la imagen vale la pena, house rodeado de vicodin jejejeje

sigpic

Comment

ya vieron quien se muere en la 4ta temporada

sigpic

Comment

Muuuuuy bueno.

vi la temporada 4 en la tele....de seguro me faltaron capitulos, acaba de salir en DVD la temporada.

Dios bendiga a netflix
        hffehkhhjfsd

Comment

lo chido fue que no me lo esperaba!!!! jejejeje
          sigpic

Comment

excelente humor negro soft.. me encanta house!!!!!!!!!! se avienta unas frases super filosoficas derrepente entre broma y broma. La verdad buenisimo!..

Si me pasa algo no me importa que sea un odioso y me trate como basura que me trate el.. seguro me cura me cae.!/ jajajaja
            hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

ami me encanta ver esa serie...y mas xq me trae recuerdos de la prepa...house es muy parecido a el profe q me dio biologia...su forma de ser etc...

Comment

Originally posted by Sabrina View Post
                excelente humor negro soft.. me encanta house!!!!!!!!!! se avienta unas frases super filosoficas derrepente entre broma y broma. La verdad buenisimo!..

Si me pasa algo no me importa que sea un odioso y me trate como basura que me trate el.. seguro me cura me cae.!/ jajajaja

la neta si es una muy buena serie y es un muy buen actor, el pex es que ya quedo encasillado en ?l, de seguro ni el mismo se acuerda que era el papa de stuart little

sigpic

Comment

creo que ni importa....

cada episodio de House lo ha visto mas gente que toda la gente que vio Stuart little...
                  hffehkhhjfsd

Comment

jajaja se ve mamonsisimo sin barba...

no ps si ya quedo encasillado...alomejor le va valer,sigo ya varias temporadas y de protagonista, ya debeb tener su ahorradito...

Comment

pues yo nunca lo habia visto..
                      hasta que los de pfizer o shering o no se que laboratorio me regalaron la primer temporada.. y dije

me parecio muy bueno..
                      es groserito.. y todo..
                      pero muchas cosas.. tiene razon..

television al fin...
                      interesante

otra serie que quizas empieze a coleccionar.. pa que no digan que solo me despierto de madrugada a ver Friends
                      sigpicLA VERDADERA FELICIDAD SURGE DEL DESEO DE QUE LOS DEMAS SEAN FELICES...

SHANTIDEVA

Comment

Fotos del equipo de House

-> si le dan click a la foto sale el preview un poco mas grande. Si le dan click al preview mas grande les muestra el archivo original. Las fotos son de alta resolucion +2Mb ~2910px × 3900px asi que si no tienen banda ancha se va a tardar un rato en bajar...
                        Attached Files
                        hffehkhhjfsd

Comment

otras mas
                          Attached Files
                          hffehkhhjfsd

Comment

el equipo completo
                            Attached Files
                            hffehkhhjfsd

Comment

banda ancha? ssssssssssssssssssssssss si vez ke stoi en un ciber de 5 pesos la hora, no me humilles
                              sigpic

Comment

Working...
                              X