Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
ps formate, sho ando esperando q' arch me la regale......
AaaaaaaahahahahahAHAHAHHAHAHAHAHAHA
¡Que cute se ley? eso!
Tengo la serie (y tres de cinco películas), pero mocha: Saga de las Doce Casas, Saga de Asgard y Saga de Poseid?n. En el changarro pirata local las conseguí el mes pasado junto con otras diez series..y todavía no hago el tiempo de sentarme a verla.
..Son un chingo de discos, eso sí, y aún me hacen falta toda la Saga de Hades (rifada al principio..pero escasea la animaci?n como a la mitad) y la del Torneo :[[.
Tengo la serie (y tres de cinco películas), pero mocha: Saga de las Doce Casas, Saga de Asgard y Saga de Poseid?n. En el changarro pirata local las conseguí el mes pasado junto con otras diez series..y todavía no hago el tiempo de sentarme a verla.
..Son un chingo de discos, eso sí, y aún me hacen falta toda la Saga de Hades (rifada al principio..pero escasea la animaci?n como a la mitad) y la del Torneo :[[.
uuuu la de malcom tambien esta muy chida, desde que tenia cara de E.T. hasta que estan grandes, no he visto el final de esa serie, y pss la de house voy con la temporada que pasan en tv abierta pero como que ya esta medio monotona, aun asi no la dejo de ver, la serie que odio es GREY´S ANATOMY, todos tienen cara de higado y a la japonesita dan ganas de patearla, pero a mi vieja le gusta ver esa seriesita....psp where are you?
. Mizapapo
"Mientras Patrick Dempsey me abrace,no importa que te estes cog.... a Megan Fox"
BW cada que pasa un comment tuyo y mi enana anda por aqui jugando se me espanta con tu imagen.. jejejeje.
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
bah, chaparro pelon. never watched a ful episode, or maybe part of one, hs wife went away?
Corrine?
Sigue ahi, aunque separados, por problema del jale (y corrupcion) e infidelidad de Vic, y solo se ven cuando va por los chamacos autistas.
Pero esos son los detallitos extras de la serie, a mi me impresion? el realismo con el que se manej? la serie desde el primer capítulo. Incluso las pandillas de L.A. son cuasireales, solo les cambiaron el nombre. Te recomiendo que te consigas la serie desde season 1 y te la chutes, no te vas a arrepentir. El capítulo final de la temporada 5 (creo) entre Shane y Leminsky, no tiene madres.
Comment