Announcement

Collapse
No announcement yet.

House M.D.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

al menos creo que en House ha estado haciendo su mejor papel, esperemos no se suicide, ya ves que dicen que tiene depresion, esos si, la serie sin house no mas no =)
    sigpic

Comment

Yo no la he visto y como que no me llama la atencion ......

A mi me gusta LOST.

Vives en mi mente, te llevo en el alma y te amo con todo mi corazón.

Comment

Originally posted by Martin View Post
        al menos creo que en House ha estado haciendo su mejor papel, esperemos no se suicide, ya ves que dicen que tiene depresion, esos si, la serie sin house no mas no =)

es que como no, filma en US y toda su familia en Londres...

Pero bueno eso salio en el enquirer y ya vez a esa revista 1 noticia cada 10 a?os y este a?o ya le atinaron a la de edwards así que a menos que mejoren sus estadisticas repentinamente.

Como sea que actorazo es en house eh!. LAs frases del libreto, las mas chidas las mas "house house" le salen excelentes. Y si le crees que es cojo.. :P es mas cuando lo escuchas hablar normal con su acento britanico no le crees que ese sea su acento.. le crees mas el de house.
        hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Es buenisima esa serie, me fascina su sarcasmo ?cido.

Lo malo es que ultimamente no he podido ver la serie como antes, pero igual me sigue gustando mucho.

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

house rifaaaaaaaaaaaaa yo lo estoy grabando en DVD lla mire todos los epiasodios se la rifo me deprimio con lo de cut-throat bitch pero no ay pedo House rifa

Comment

Sabía que resucitarías el tema...

Pero lo admito: amo a House.
              sigpic

Comment

Originally posted by Archangel View Post
                Sabía que resucitarías el tema...

Pero lo admito: amo a House.

a callate

Comment

Curiosidades de la serie: (Advertencia: contiene spoilers... para los que planean aun ver la serie o no la han visto completa...)

Las escenas a?reas en las que se ve el exterior del hospital est?n grabadas en el campus de la Universidad de Princeton, y el edificio que simula ser el hospital es el Frist Campus Center que es en realidad uncomedor universitario y centro estudiantil de esta universidad, situado frente al Guyot Hall, el departamento de Ciencias de la Tierra yBiología, y, curiosamente, junto al centro m?dico universitario McCosh.Muchas de estas tomas emitidas a lo largo de las tres temporadasmuestran un mismo cami?n cerca del edificio, lo que sugiere que enrealidad todas las tomas se grabaron el mismo día. Cuando han de rodar en exteriores con los actores se utiliza el campus de la Universidad de California.

Tres historias, el penúltimo capítulo de la primera temporada (en el que se revelan los pormenores del incurable dolor de House), fue galardonado con un Globo de Oro en 2005 y es considerado uno de los mejores episodios televisivos de toda la historia.

La audici?n para la selecci?n de Hugh Laurie para el papel de House se grab? en vídeo en el ba?o de un hotel de Namibia, ya que en ese país se estaba grabando la película El vuelo del F?nix.

El tema musical de la serie en su versi?n original es un recorte del tema de Massive Attack "Teardrop", que pertenece al ?lbum"Mezzanine" (199. En otros países, a causa de problemas por los derechos de autor, se han usado otros temas musicales para la secuenciade cr?ditos. En el último capítulo de la cuarta temporada suena una versi?n de esta canci?n interpretada por Jos? Gonz?lez.

Otra canci?n recurrente en la serie es "You Can't Always Get WhatYou Want", de los Rolling Stones, la cual es reproducida en los episodios "Piloto" (1x01), "Luna de miel" (1x22) y "Sentido" (3x01). Sehace alusi?n a la letra de esta canci?n en el primer capítulo de laserie (Piloto), cuando el Dr. House le dice a Cuddy: "como diría el"fil?sofo" Jagger, no siempre se consigue lo que se quiere (you can't always get what you want)", a lo que ella le responde, m?s tarde:"Jagger tambi?n dice que si se intenta, se consigue lo que se necesita(but if you try sometimes, you get what you need)", y en el capítulo"El coraz?n de Wilson" (4x16), donde Amber vuelve a referirse a lacanci?n diciendo a House al final del capítulo: "no siempre se obtienelo que se quiere" (de nuevo "you can't always get what you want" en laversi?n inglesa)

David Shore, el creador de la serie, ha declarado que el personaje de House est? inspirado en Sherlock Holmes, sobre todo por la capacidad de resolver lo irresoluble y por el uso de las drogas.House usa con profusi?n la deducci?n para diagnosticar a sus pacientes.Adem?s, el mejor amigo de House es James Wilson, nombre parecido a John Watson, el compa?ero de Holmes, y el apellido "House" es en sí mismo similar a "Holmes". El número del apartamento en que vive House es el 221B, el mismo número que el del apartamento de Sherlock Holmes, el 221B de Baker Street. Igual que Holmes, el doctor tambi?n lleva bast?n y es prepotente, como ?l. Holmes era un experto violinista, mientras que House toca el piano y la guitarra. En el penúltimo capítulo de la2º temporada, House est? a punto de inyectarse morfina cuando es interrumpido por la llegada de un caso interesante. Sherlock Holmes se inyectaba cocaína, una afici?n que abominaba Watson, que rezaba para que un caso interesante hiciese innecesario el chute. Otro gui?o hacia Sherlock Holmes se puede encontrar en el episodio piloto, donde la paciente principal se llama de apellido Addler. La única mujer capaz de plantar cara a Sherlock Holmes fue Irene Adler. Adem?s en el capítulo final de la segunda temporada House recibe un disparo en el est?mago yotro en su cuello por parte de un sujeto de apellido Moriarty, mismo apellido del c?lebre enemigo de Sherlock Holmes.

En varios capítulos, House hace referencia a otras series.Algunas de ellas son: Star Trek, 24, Expediente X, Dawson's Creek,Anatomía de Grey, General Hospital, The L word, Sex and the City, Lost,Matlock, Big Love, The O.C., Macgyver y Law & Order.

Cuando Wilson se muda a casa de House, se puede ver la lista del TiVo de House, en donde uno de los programas grabados es "La Víbora Negra" ("The Blackadder", 1983, protagonizada por Rowan Atkinson), donde Hugh Laurie tiene un papel.

Cuando Hugh Laurie realiz? una prueba para el papel de House,crey? que la serie estaba centrada en el doctor James Wilson y no que trataba sobre su personaje, ya que (como ?l mismo admiti?), la personalidad de House es muy distinta a los típicos h?roes convencionales norteamericanos de las series de televisi?n.

La moto de House es una r?plica de la Honda CBR1000RR Repsol 2005. El 14 de marzo de 2007 sali? a subasta por segunda vez en ebay.Se vendi? por $15.000. El total de la venta fue destinado a la CruzRoja de los Estados Unidos. La elecci?n de esta moto (totalmente ajena a Honda y Repsol) hizo aumentar las ventas de la línea Repsol lubricantes un 120% en los Estados Unidos.

Wilson tiene en su despacho un cartel de la película V?rtigo, así como otro de Sed de mal.

En la primera parte de Euforia, cuando Foreman va a investigar la casa del policía intoxicado, una de las medicinas que hay encima de la mesa tiene como nombre "HOUSE".

En el episodio en que House simula tener un c?ncer cerebral inoperable (para implantarse una dosis de gluten en el centro del placer del cerebro) usa pruebas de un paciente llamado "Luke N. Laura",popular personaje de la serie Hospital General.

House es asiduo televidente de la serie Hospital General, se leve en algunos capítulos viendo la serie en un peque?o televisorport?til.

En las escenas donde llaman por megafonía al personal, la mayoríade las ocasiones se escucha que llaman al Doctor Hoffmann, el padre del LSD. Una alusi?n m?s al repetido uso de drogas en la serie: en un capítulo, House tom? LSD despu?s de causarse una migra?a.

House comparte algunas de las características principales con Hip?crates (considerado padre de la medicina), el uso del bast?n debido a una pierna que no podía funcionar correctamente, es la principal característica que comparten.

...Y qué esperás para soltarte? para animarte? O supones que alguien viene a despertarte..?
                  sigpic
                  "...Ooooyee!!! Te hacen falta vitaminaaaass...!!!"

Comment

tttsssss..

El intro del programa (el pianazo [?]) es de lo mejor..Insisto: adoro a House.
                    sigpic

Comment

Originally posted by Kuro View Post
                      Cuando han de rodar en exteriores con los actores se utiliza el campus de la Universidad de California.
                      !

¿Pero a cu?l universidad de Cali se refieren? El campus de alguna UC (UCLA, UCSD, UCSF, etc.), la USC..?
                      sigpic

Comment

tu elige...
                        Vanity, definitely my favorite sin...

Comment

Originally posted by Archangel View Post
                          !

¿Pero a cu?l universidad de Cali se refieren? El campus de alguna UC (UCLA, UCSD, UCSF, etc.), la USC..?

hormonas?
                          arch le gusta house!!! (AHSOTKISSINGFCLTK)
                          Last edited by Bunnyboy; 02-05-2009, 12:33 AM.

Comment

a quien no?
                            hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Es complicado,

en el programa lo aman

pero si fuera House del IMSS

estuvieran criticandolo como un pinche viejo amargado y prepotente...

Solo en inguensu ... digo, inguesu
                              Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

yo prefiero un amargado prepotente que salva vidas, a un (del imss issste etc) que aparte de no trabajar y mandar a los enfermos a la fregada, es amargado y prepotente...

Comment

Working...
                                X