Announcement

Collapse
No announcement yet.

David Duchovny en rehabilitacion

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by sucubo View Post
    la desventaja es como la de cualquier otra adicci?n, no puedeun parar de pensar en sexo, de tener sexo, de marturbarse compulsivamente de coger de igual forma, se obsesionan tanto que eso es lo único importante en sus vidas, el único objetivo de la misma y esta llega afectar su vida laboral familiar, de pareja por dejan a un lado todo con tal de satisfacer su necesidad sexual, lo cual a la larga termina destruyendo sus vidas...
    pues iwal y si, pero entonces a la mejor ya es algo hormonal y necesitas doktor y no terapia; porke en una mujer pues no hay pezk, pero en un hombre a la larga se kansa y ese wey no tiene 18

y por favor abstenganse de decir ke aki hay gente bien awantadora, ya lo sabemos
    sigpic

Comment

en las mujeres tambi?n hay problemas no por no depender de una erecci?n para coger, no quiere decir que no, nos cansemos o sea y al decir que necesitan un doctor, me referia a un psiquiatra. Uno de los primeros sintomas de la adicci?n es que el afectado, ya no disfruta con su condici?n, la sufre pero aun así no puede parar...

Comment

no pues eso si esta gacho
        sigpic

Comment

Michael Douglas fue el primer caso conocido sobre este tipo de adicci?n hace como unos 10 a?os.
          ..Hmm.

Hace 10 a?os yo sí hacía todo lo posible por ayudar a Michael Douglas.
          sigpic

Comment

jajajajjajaa

Comment

en las mujeres tambi?n hay problemas no por no depender de una erecci?n para coger, no quiere decir que no, nos cansemos o sea y al decir que necesitan un doctor, me referia a un psiquiatra. Uno de los primeros sintomas de la adicci?n es que el afectado, ya no disfruta con su condici?n, la sufre pero aun así no puede parar...

fiuuuu

todavia no soy adicta...
              con este ripo de conversaciones
              empezaba a preocuparme
              sigpicLA VERDADERA FELICIDAD SURGE DEL DESEO DE QUE LOS DEMAS SEAN FELICES...

SHANTIDEVA

Comment

Esa no me la sabia o.o
                jajaja que gran locura!
                pero bien por el
                que lo disfrute =P

Comment

con michael douglas pero hace veinte a?os.. est? igual que h?ctor bonilla necesita restiradas cada tres meses...

Comment

Working...
                  X