Announcement

Collapse
No announcement yet.

Brokeback Mountain

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Brokeback Mountain

Dos j?venes vaqueros contratados para cuidar ovejas comienzan a ser buenos amigos pero muy pronto, debido a su aislamiento, la amistad se convierte en algo m?s.

El trabajo en la monta?a termina y es hora de separar sus caminos, se casan, tienen hijos y guarnad la esperanza de reecontrarse algun dia....

Una historia de amor como cualquier otra, con una peque?a pero importante diferencia que los hace iguales....

Excelente fotografia

Magnificas actuaciones

8.5

FAN DE MISHE

"Zombie de thriller" By Mishelle

Re: Brokeback Mountain

brokeGAY mountain?

mmm...

gueno....

HE DICHO
    I´m going in for the kill... I´m doing it for a thrill... I´m hoping you´ll understand... and not let go of my hand...

Comment

si.. que hueva.. amor gay....

Comment

la neta si esta buena la pelicula, la verdad me dio risa cada vez que decian  "fuck"
        me gusto mucho la fotografia y la historia se me hizo interesante, si no les llama mucho la atencion pueden pasar un rato distrayendose emulando lo que dirian "ay no mana" "no seas brusca" "ya gorshdo no te enojes" etc.
        . Mizapapo

"Mientras Patrick Dempsey me abrace,no importa que te estes cog.... a Megan Fox"

Comment

mejor la de un mundo maravilloso.. esta buenísima...

Comment

Originally posted by gijjy
            mejor la de un mundo maravilloso.. esta buenísima...
            esta es la pelicula de Damian Alcazar??

Cuenta gijjy, cuenta!!!!!

Comment

broke si esta muy muy chingona............el cuete es que existe mucha gente aun de mente cuadrada que se asusta con lo que esta viendo en pantalla...........pero en realidad la pelicula vale muchisimo la pena..........las actuaciones son brutales y la fotografia es fantastica..........la direccion es punto y aparte (bien ganado el oscar)
              <br /><br />We are our decissions............when we fight we have choices..........I know you will find the way to put right...........

Comment

jaja... el otro dia en Saturday Night Live hicieron una parodia de brokeback mountain... I think it was SNL, aqui hay otra http://www.starz.com/features/brokebackmountain/
                Si ya sabes cómo soy, pa’que me dejas sola?!

Comment

Que buena parodia

De acuerdo contigo Arthur

FAN DE MISHE

Comment

Pues de perdis no la agarraron contra las ovejas :P
                    &nbsp; Mi flor para tí, porque &quot;Cada uno dá lo que posee.&quot;

Comment

Originally posted by Arthur
                      broke si esta muy muy chingona............el cuete es que existe mucha gente aun de mente cuadrada que se asusta con lo que esta viendo en pantalla...........pero en realidad la pelicula vale muchisimo la pena..........las actuaciones son brutales y la fotografia es fantastica..........la direccion es punto y aparte (bien ganado el oscar)
                      si hay gente de mente cuadrada..

pero mucha gente igual la iría a ver por morbo.. a mi en lo personal.. el tema gay no me afecta..y por lo tanto.. me da hueva.. es una película de amor m?s para mí..

prefiero las de suspenso o las de comedia...

-----
                      olvid? a lo que venía...

si.. es la de Dami?n Alcazar...

se trata de una crítica al populismo y al neoliberalismo de una forma muy sutil

muy muy buena.. y una de actores.. del mismo director de la ley de herodes...

Comment

Pues a mi tampoco me afecta en nada el tema gay, yo la fui a ver, por una parte si, por morbo, y otra porque me gusto el corto de la pelicula, eso porque ando sensible y de vez en cuando no me cae mal una pelicula romantica , pero ya es del gusto de cada quien.

FAN DE MISHE

Comment

Originally posted by gijjy
                          si.. que hueva.. amor gay....
                          a mi tambi?n me da flojera ir a ver esa movie.. no se me anotja nadita..  y no soy homofobica ni nada, pero s eme figura que voy a ir a ver una novelota de 3 horas .. blehh que asco :P
                          hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

dos horas y media ademas dejenme les presumo que la vimos en macropantalla en los nuevos cines de Plaza Sendero

FAN DE MISHE

Comment

http://www.youtube.com/watch?v=8uwuL...page=2&t=t&f=b eso es amor
                              . Mizapapo

"Mientras Patrick Dempsey me abrace,no importa que te estes cog.... a Megan Fox"

Comment

Working...
                              X