Announcement

Collapse
No announcement yet.

kual es tu pelicula favorita?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

A ver Arch!! loq ue mas o menos supe fue esto:

Quentin Tarantino dijo que planea filmar la tercera parte de la serie de Kill Bill.
    “Tengo planes, pero no inmediatos; dentro de quince a?os har? la tercera parte de la saga”, coment? el director estadounidense en una conferencia de prensa.
    Tarantino dijo que la tercera parte se enfocar? en una ni?a llamada Nicky, hija de una de las asesinas a sueldo que el personaje de Uma Thurman asesina como parte de su venganza. Pero este proyecto esta planificado en Anime.

Comment

Originally posted by RoTerDraChe View Post
      A ver Arch!! loq ue mas o menos supe fue esto:

Quentin Tarantino dijo que planea filmar la tercera parte de la serie de Kill Bill.
      “Tengo planes, pero no inmediatos; dentro de quince a?os har? la tercera parte de la saga”, coment? el director estadounidense en una conferencia de prensa.
      Tarantino dijo que la tercera parte se enfocar? en una ni?a llamada Nicky, hija de una de las asesinas a sueldo que el personaje de Uma Thurman asesina como parte de su venganza.

"Oh yeah, initially I was thinking this would be my "Dollars Trilogy". I was going to do a new one every ten years. But I need at least fifteen years before I do this again.

I've already got the whole mythology: Sofie Fatale will get all of Bill's money. She'll raise Nikki, who'll take on The Bride. Nikki deserves her revenge every bit as much as The Bride deserved hers. I might even shoot a couple of scenes for it now so I can get the actresses while they're this age."

- Cita de la entrevista con Tarantino, de la revista Entertainment Weekly, sobre la posibilidad de una tercera parte.

Pero este proyecto esta planificado en Anime.
      Admisible solamente si est? a la par de la secuencia que vimos en Kill Bill Vol. 1!!!

Origin of O-ren
      sigpic

Comment

Fue lo mas shingon de la pelicula, esa fusion... la musica.. Magistral. Si no me equivoco
        el equipo con quien trabajo en el Anime fue con el mismo de Ghost in the Shell...
        Ojala no quede en veremos, y ojala no sea dentro de 15 a?os.. Por ahi vi tambien la novia en Anime... no recuerdo donde.. pero se veia bien.

Comment

Fue lo mas shingon de la pelicula, esa fusion... la musica.. Magistral. Si no me equivoco
          el equipo con quien trabajo en el Anime fue con el mismo de Ghost in the Shell...
          Ojala no quede en veremos, y ojala no sea dentro de 15 a?os.. Por ahi vi tambien la novia en Anime... no recuerdo donde.. pero se veia bien.

Mmm...Quiz? de tomas de la boda secreta, cuando est?n los dem?s miembros del DVAS golpe?ndola ?

[ Obtenida aquí. ]
          sigpic

Comment

al chile rastamandita, que pesimo gusto tienes me cae

Comment

Para mi las mejores peliculas son:
              El Dia del Chacal
              Loco por Mary
              El Padrino I, II, III
              Sexo, pudor y lagrimas
              Febo is back

Comment

ESTA ES MI PELICULA FAVORITA
                Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...

Comment

Working...
                X