Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
yo la verdad con ella digo que buenos genes. pero uno nunca sabe.
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Todos los días a las seis de la tarde, mientras cenaba la familia junta . C?mo olvidar a Jean-Luc Picard:
"Space, the final frontier. These are the voyages of the starship Enterprise. Its continuing mission--to explore strange new worlds, to seek out new life and new civilizations, to boldly go where no one has gone before."
...ESCALOFRIIIIOOOOOOSSSS!!!
Quise ir a comprarme las temporadas, pero salen carisisímas :rega?o:.
y Friends ... c?mo no!!!.. aunque me los sepa ya de memoria, no puedo dejar de verlos
yo tambien me ls se de memoria y es impresionante como influyen en mi subconsciente.. no me habia dado cuenta hasta ya despues que cuando Monica y Chandler se comprometen sale la musica que yo baile de mi boda
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Mi serie favorita que afortunadamente todavía la pasan en el canal de Sci-Fi es QUANTUM LEAP en espa?ol tenia el chafisima nombre de Viajeros en el Tiempo
pero la historia y los efectos eran geniales con la actuacion de Scott Bakula como Sam y Al que era un holograma con su Palm mal hecha que se llamaba Sigi
See viejeros en el tiempo chiingonsisima es de las mejores, junto con kit, havia una de combate o algo a si, tambien highlander el inmortal hasta pelicula salio.
Vives en mi mente, te llevo en el alma y te amo con todo mi corazón.
Todos los días a las seis de la tarde, mientras cenaba la familia junta . C?mo olvidar a Jean-Luc Picard:
"Space, the final frontier. These are the voyages of the starship Enterprise. Its continuing mission--to explore strange new worlds, to seek out new life and new civilizations, to boldly go where no one has gone before."
...ESCALOFRIIIIOOOOOOSSSS!!!
Quise ir a comprarme las temporadas, pero salen carisisímas :rega?o:.
See viejeros en el tiempo chiingonsisima es de las mejores, junto con kit, havia una de combate o algo a si, tambien highlander el inmortal hasta pelicula salio.
Comment