Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
Mucha gente se va a indignar, peeeeeeeero yo estoy indecisa entre el KITT original (KITT/Encarnaci?n Firebird) y el nuevo (KITT/Encarnaci?n Mustang). El Firebird y el Mustang son mis dos carros favoritos, so...WIN-WIN!!!!!
ahi un episodio en el que kit cae a una laguna de desechos toxicos, y lo tienen que componer todo de nuevo y lo pintan plateado se veia loco de ese color nomas que no encontre foto
era la de que la tierra estaba bajo el poder de unos que se veian como humanos pero que por debajo eran serpientes nop, el intro de la serie se veian puros platillos arriba de la capital de us
maldito nintendo me volo las neuronas, ahora ya se de donde se volaron la idea de la serie heroes, se acuerdan de esta serie superminds, puros tipos con poderes
courteney cox? que no es la de friends? cuantos a?os tiene?
como 40
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment