Announcement

Collapse
No announcement yet.

Starship Troopers 3

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Starship Troopers 3

Alguein recuerda la pelicula INVASION que se estreno el el 97? , en donde nos invadian unos aracnidos y demas bichos raros e, donde el personaje de Johnny rico y sus amigos.

Enjoy the videos and music you love, upload original content, and share it all with friends, family, and the world on YouTube.

Depues salio la 2 que fue un desastre ya que niguno de los presonajes originales salio ... ha pues me entere de que se saldra la 3 pero solo en DVD - ... ay los que residan pos ya me la corren. ...les dejo la info.

Starship Troopers 3: Marauder se sitúa despu?s de los eventos de Starship Troopers y de Starship Troopers 2: Hero of the Federation . De estas solo la primera se estreno en las salas de cine, logrando un ?xito considerable y convirti?ndose en un film de culto, lleno de las características que definen el estilo de su director, Paul Verhoeven.
    La segunda parte, Starship Troopers: Hero of the Federation (2004) fue una producci?n con mucho menor presupuesto que no satisfaci? al público ni a la crítica al tener una escala mucho menor y ninguno de los protagonistas del film anterior.
    Esta tercera parte cuenta con un presupuesto de 20 millones de d?lares y marca el regreso de Casper Van Dien al papel de Johnny Rico el cual interpret? en la versi?n original de 1997. En Marauder, Rico, uno de los her?es m?s famosos de la Federaci?n de Planetas, es condenado a muerte luego de una desastrosa batalla contra los ar?cnidos. Sigan leyendo para ver m?s im?genes.
    Sin embargo, una nueva amenaza ar?cnida hace que sus habilidades sean necesarias nuevamente y es liberado para encabezar un nuevo escuadr?n que enfrentar? al enemigo utilizando armas experimentales. Para ver m?s im?genes hagan click .
    Starship Troopers 3: Marauder, escrita y dirigida por Edward Neumeier y protagonizada por Casper Van Dien y Jolene Blalock sale a la venta en Dvd el 4 de Agosto en los los estados unidos.

Enjoy the videos and music you love, upload original content, and share it all with friends, family, and the world on YouTube.
    Vives en mi mente, te llevo en el alma y te amo con todo mi corazón.

que bueno que en mi vida vi esas peliculas se ven macuarrisimas
    hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Err...

Pues si va a salir directamente a DVD, no creo que la trama ni las expectativas sean decentes, honestamente...

Y puedo decir con toda la seguridad del mundo que 'Starship Troopers' es una de las películas m?s malas que he visto.
      sigpic

Comment

Originally posted by Sabrina View Post
        que bueno que en mi vida vi esas peliculas se ven macuarrisimas

Soy guarro.

ta chida la 1

Comment

mas malas que las del santo contra los hombres lobo o las momias de guanajuato?
          hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

EEEEEEEEEEEEEIIIITALE!!!

Ahí sí te pasaste y grueso!!!
            sigpic

Comment

la uno me gusto masomenos, se me hizo innovadores los efectos en ese momento de los insectos y la guerra..

aunuqe la trama valio madres y cuiando mas emocionante estaba, simplemente se acaba y dan un resumen de como capturaron al cerebro y que ganaron.

por otro lado..

Dennise Richards x1000, y la que se llamaba Dizzy,,, cositaaaaaaaaaaa....
              Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

Originally posted by Blackheart View Post
                la uno me gusto masomenos, se me hizo innovadores los efectos en ese momento de los insectos y la guerra..

aunuqe la trama valio madres y cuiando mas emocionante estaba, simplemente se acaba y dan un resumen de como capturaron al cerebro y que ganaron.

por otro lado..

Dennise Richards x1000, y la que se llamaba Dizzy,,, cositaaaaaaaaaaa....

Seee la werita estaba de fiiiiu fiiiuu.. y dennise chiquita ..

Comment

...Ah. Ahora entiendo por qu? no he dado con una sola mujer a quien le haya gustado la película.
                  sigpic

Comment

En la 1 salia el chavito que la hizo de mini doctor en la serie Doggie Houser, que a?os despues declaro que se le salia la pantunfla, que operaba con la izquierda, vaya pues que era gay; no sera pariente del dr House

sigpic

Comment

si la vi, fue muy mala, tiene buenos efectos pero la historia es pesima
                      sigpic

Comment

Originally posted by Redencion View Post
                        En la 1 salia el chavito que la hizo de mini doctor en la serie Doggie Houser, que a?os despues declaro que se le salia la pantunfla, que operaba con la izquierda, vaya pues que era gay; no sera pariente del dr House

que no es el de how i met your mother?

Comment

sips, ya un poco mas grande, by the way en esa serie salio britney spears
                          sigpic

Comment

Working...
                          X