Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
por que el que lo presento no fue el creador original, se pirateo la idea de otro lado y lo acepta. Perodice que "el lo hizo como para premio" pero la idea no fue de el.
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
pues felicidades y ya, yo solo explicaba por que fue tracala.
yo se ke las trakalas no son exklusivas de la raza Mexikana pero a komo somos vivales para todo no ahi kampo en el ke no inkursionemos kon nuestras tropelias
y yo me pregunto, por que escribes con pura K? se ve bien gacho.
pues se ve nefasto. Pero bueno cada quien. Yo escribo mal tambien.
Comment