Announcement

Collapse
No announcement yet.

Vez algun Anime?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Vez algun Anime?

Ves anime?, que anime te ha gustado mas?, estas viendo alguno en este momento??
    Last edited by Martin; 07-24-2008, 11:38 PM.
    sigpic

Les recomiendo vean seto no hanayome....

esta muy divertido este anime, jejejeje
    sigpic

Comment

se te antoja algo con sangre y una buena historia desarrollada en los tiempos medievales??.. Claymore!!

sigpic

Comment

ahhhh, un anime ampliamente recomendado es el de Death Note!!!, aqui piensan de mas los personajes, esta chido.

sigpic

Comment

Otro anime que vale la pena ver es el de Code Geass, ver como Zero busca la liberacion del Japon es muy entretenido.

sigpic

Comment

Quieres ver un anime de muy buena calidad y excelente musica para eso esta Macross Frontier

sigpic

Comment

se te antoja algo mas ?o?o??, pues esta el que dicen es el ultimo trabajo de Akira toriyama (creador de DragonBall)..... Blue Dragon!!

sigpic

Comment

se te antoja algo mucho mucho mucho mas sangriento y sadico?? ... higurashi no naku koro ni

sigpic

Comment

naruto

soloo he visto ese, y sera el unico que vere en mi vida...

y los senseya pero era ninio cuando los vi..
                  Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

solo vi dragon ball de ni?o y recuerdo q si me gustaba aunq aveces se hacia muy lento y de weba...
                    no me llama la atencion las caricaturas...menos del tipo anime...

Comment

Originally posted by Blackheart View Post
                      naruto

soloo he visto ese, y sera el unico que vere en mi vida...

y los senseya pero era ninio cuando los vi..
                      tambien veo naruto, bueno ahora naruto shippuuden, aunque me molesta mucho el relleno, te recomiendo, si eres uno de los que quieren saber que pasa con naruto antes de que el anime llegue, puedes leer el manga..

alli sabes quien mata a itachi, quien es el jefe de los akatsuki, cuales senseis se mueren, las nuevas tecnicas de naruto y sasuke, quien es el papa de naruto, etc etc
                      sigpic

Comment

Para los que les gustan los caballeros del zodiaco, hay unas ovas que se estan distribuyendo son de Saint Seiya Meiou Hades Elysion hen...

sigpic

Comment

Mazinger z, Robotech, Kballeros del Zodiako, Dragon ball, Evangelion, Naruto shippuden y sin mencionar los simps y south park pero esos son cartoons aaaaaaaaaa y the critic

sigpic

Comment

De los que he visto los ya clasicos y viejitos como mazinger, Los caballeros, macros, etc poasando por evangelion y otros actual mente trate de ver Macross Frontier pero no me cacha con el viejito , code geass pero la verdad no me gusto, Naruto que havia escuchado hablar mucho de el pero la verdad no la hace y lo deje de ver , tambien estuve viendo Bleach pero no termino de engancharme, y ando viendo uno que la verdad esta mmmmmuuuuuuuuyyy chingo y que si les pone en la torre a todos los animes actuales es One piece , este anime si esta mmmuuuy chingo actual mente esta el manga en 507 y contando. Eiichiro oda rifa.

Vives en mi mente, te llevo en el alma y te amo con todo mi corazón.

Comment

Esta tambien estaba chevere pero nomas pasaron la mitad, dragon quest aki le llamaron las aventuras de fly

sigpic

Comment

Working...
                              X