Announcement

Collapse
No announcement yet.

Vez algun Anime?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Redencion View Post
    Mazinger z, Robotech, Kballeros del Zodiako, Dragon ball, Evangelion, Naruto shippuden y sin mencionar los simps y south park pero esos son cartoons aaaaaaaaaa y the critic

..
    si, las vi, son muy buenas, bueno, la de the critic no se cual sea...

sigpic

Comment

Originally posted by titeretito View Post
      De los que he visto los ya clasicos y viejitos como mazinger, Los caballeros, macros, etc poasando por evangelion y otros actual mente trate de ver Macross Frontier pero no me cacha con el viejito , code ........chingo y que si les pone en la torre a todos los animes actuales es One piece , este anime si esta mmmuuuy chingo actual mente esta el manga en 507 y contando. Eiichiro oda rifa.

Orale, eres alguien dificil de convencer, te recomiendo claymore, esta buena, y esta de one piece no me agradan mucho los dibujos y me da algo de hueva empezarla a ver por la cantidad de capitulos que lleva, pero porque dices que esta buena??, tiene mucha accion??, la historia es buena??, lo que se es que el chavo este se come una fruta que lo hace de plastico, no?, da mas detalle pls, chance y me ponga a bajarla =D
      Last edited by Martin; 07-25-2008, 05:38 PM.
      sigpic

Comment

Esta tambien estaba chevere pero nomas pasaron la mitad, dragon quest aki le llamaron las aventuras de fly

Fly!!!!!, como no!!!!, lo vi, pero se quedo a medias, lo baje hace poco y crocodile la mueve!!!, jajajaja, recuerdas la rola del inicio, la de "Corre..corre...corre..... no te dejes vencer jamas valiente flyyyyyyyy!!!!"

jajajajaja
        sigpic

Comment

HTML Code:
          si, las vi, son muy buenas, bueno, la de the critic no se cual sea...

Es de los creadores de los simpsoms, de hecho ahi un capitulo de los simsomps donde sale jay sherman el personaje The Critic
          Si puedes vela en ingles kon subtitulos es mejor ke doblada

sigpic

Comment

jajaja es buenisimo eso de crocodile, de hecho ahorita ke komentaste lo de la kancion la buske en you tube y si esta la serie jajajaaj ya la stoi viendo, yo me kede donde pelea kon su jefe
            sigpic

Comment

jajaja es buenisimo eso de crocodile, de hecho ahorita ke komentaste lo de la kancion la buske en you tube y si esta la serie jajajaaj ya la stoi viendo, yo me kede donde pelea kon su jefe
              pero esa es la que se queda a medias, no??, enque idioma la enocntraste porque la utlima vez la vi en espa?ol de espa?a y no fue muy agradable
              sigpic

Comment

en mexican de hecho son los kapitulos de tv azteka, no he llegado al punto en donde me kede, pero ya me sembraste la duda de ke a la mejor se korta, pero si esta en otros idiomas y a la mejor ahi si esta kompleto buskala komo dragon quest
                sigpic

Comment

oye Martin donde puedo ver la serie de "Higurashi no naku koro ni" nada mas enkontre el opening en youtube y esta alucinante kiero ver la serie
                  sigpic

Comment

oye Martin donde puedo ver la serie de "Higurashi no naku koro ni" nada mas enkontre el opening en youtube y esta alucinante kiero ver la serie
                    bueno el anime lo bajo por torrents y lo descargo de ..

pero te recomiendo entrar a mcanime si quieres bajarlo por descarga directa.

Ese Anime esta super alucinado, de hecho con el primer minuto de la serie te quedas frio, jajajajaja
                    sigpic

Comment

Thnx deja las cheko
                      sigpic

Comment

pss yo he visto las de senseya pero me quede cuando pandora baja las escaleras despues de que matan a frog y la neta no se que capitulo sea, he visto naruto pero nomas no me gusto igual y vi un capitulo aburrido, he visto one piece y tampoco.

los que me han gustado devil may cry, es una serie cortita como de 12 capitulos pero muy buenos

otra que me gusto es avatar de la cual por cierto M.night shyamalan esta filmando la pelicula a ver si no la cajetea. EASTER EGG: al final de la pelicual el fin de los tiempos del mismo productor la hija del profe (mark wahlberg) trae un backpack de este anime:
                        . Mizapapo

"Mientras Patrick Dempsey me abrace,no importa que te estes cog.... a Megan Fox"

Comment

Avatar!!!!!, viste el final, no me lo esperaba, donde quedo el libro aire?

empece a ver devil pero no fue lo que esperaba, aunque la calidad de la animacion fue muy buena, solo vi dos caps
                          sigpic

Comment

Cowboy Bebop

Episodios: 26

·En Breve·

Es el a?o 2071, y el viaje interplanetario ya es cosa común y de f?cil acceso para todos. La mayoría de los planetas y lunas conocidos est?n habitados. Para controlar a cierto grado el creciente índice de crimen, el gobierno ha reinstaurado el sistema de cazarecompensas, s?lo que enfatizando que a los criminales se les entregue con vida (y relativamente saludables).

Spike, Jet, Faye, Ed. Y Ein. Cuatro cazarecompensas (y un perro) que no tienen absolutamente nada en común. Excepto que todos son tripulantes del Bebop.

· Dramatis Personae ·

Spike: Ex-miembro de un sindicato criminal. Aunque no arrepentido necesariamente, vive acechado por la memoria de su pasado en la organizaci?n; en particular por su relaci?n sentimental con una mujer llamada Julia, y la rivalidad que surgi? entre ?l y su entonces compa?ero en el sindicato, Vicious.

Jet: Ex-policía, y due?o del Bebop. Alguna vez llamado “Black Dog”, tiene fama entre sus ex-compa?eros y criminales por igual por la naturaleza tan obstinada que tiene de no dejar ir algo una vez que lo tiene en la mira. Porta un brazo cibern?tico, debido a que perdi? el original en un operativo que fracas?.

Faye: Una joven con amnesia que pas? 54 a?os en sue?o criog?nico debido a una lesi?n que en ese entonces los doctores no pudieron curar. Al despertar, es víctima de fraude y se le atribuye una suma enorme de deudas, por lo que se la pasa apostando y tratando de ganar dinero r?pido (..y no siempre legal) de cualquier manera posible para pagar.

Ed: Una joven, ecc?ntrica genio en computadoras y hacker excelsa. Aunque ni?a, su apariencia se presta para malinterpretaciones. Despu?s de irse del orfanato donde creci?, se autodenomin? 'Edward Wong Hau Pepelu Tivrusky IV'...simplemente porque le pareci? el nombre (lol). Se le conoce como ‘Radical Ed’ en el círculo de hackers.

Ein: (De ‘Einstein’) Un Welsh Corgi que es m?s de lo que aparenta. Fue sujeto a experimentos en un laboratorio (un par de científicos involucrados en el proyecto sugieren que el perro tiene m?s inteligencia de lo normal y algo de razonamiento), hasta que alguien se lo roba para venderlo en el mercado negro. Termina como mascota del Bebop, aunque nadie se percata de nada abnormal o sobresaliente en el perro.

Gonzo sez:

· Un ex-criminal, un ex-policía, una tipa que explota al m?ximo su sexualidad y facultad de mujer para conseguir lo que quiere y...una ni?a que aparenta no tener idea de absolutamente nada de lo que sucede la mayor parte del tiempo. La amalgama de personajes con pasados y personalidades tan diferentes (y contrastantes) y la química entre ellos es lo que hace adictiva e interesante esta serie, a falta de una trama ‘convencional’.

· Una de las características m?s notables de la serie es el ambiente que se produce gracias a la música (jazz y blues, en su mayoría) específica generada para cada episodio; con ese mismo fin en mente, a los episodios se les llama ‘Sesiones’. El soundtrack en sí, aparte de la serie, rifa.

Yoko Kanno (otros trabajos notables: Macross Plus, Vision of Escaflowne, Ghost in the Shell: Stand Alone Complex, Wolf's Rain) fue encargada de componer y tocar la música para la serie.

· Uno de los mayores atractivos es el personaje de Spike. No es el típico protagonista enfadoso que se ve en todas las series (que todo lo puede, que por m?s que se lo madrean se sigue levantando, que siempre est? risue?o y/o lleno de energía, que siempre salva a todo mundo). Es, quiz?, todo lo contrario. Conoce sus limitaciones y defectos y los acepta, pero no hace el mínimo esfuerzo por (ni le interesa) cambiar en absoluto.

Alivianado...hasta el punto de ser huev?n. Es parte de una im?gen enga?osa que cultiva deliberadamente, ya que es extremadamente ?gil y h?bil en artes marciales (Jeet Kune Do—el sistema de Bruce Lee—y boxeo franc?s, en particular). A pesar de que parece enfadarle la presencia de una escuincle y una mujer que tiene poco de femenina (...quiz? porque se colaron al Bebop), les considera un poco como familia. A pesar de su buena disposici?n (la mayoría del tiempo), es egoísta en ocasiones. Y es bastante receloso con la informaci?n sobre su pasado.

· Los episodios se pueden ver en el orden que sea, ya que no siguen un orden cronol?gico estricto, a excepci?n de un par: ‘Jupiter Jazz’ Parte I y II, y los últimos dos. Van a buen paso, y nunca son aburridos...y de calidad que supera por mucho, muuuuuucho a la vasta cantidad de series de anime que pululan por ahí.

...Por mucho, una de mis series favoritas de anime (#2).
                            Last edited by Archangel; 08-12-2008, 12:49 PM.
                            sigpic

Comment

Working...
                            X