Announcement

Collapse
No announcement yet.

The Dark Knight

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Martin View Post
    Es correcto, lo que me gusto es que muestran a Batman desde distintos puntos de vista, ademas las animaciones de las seis historias son diferentes, la que mas me gusto fue donde entrena con la chava faquir y la de deadshot!!!
    A webo!

No s? a qui?n le interese o a qui?n no, y si se molestarían si hablara de m?s, sooo..

SPOILERSSZZ
    (seleccionar el texto para leer)

La de 'Working Through The Pain' es mi favorita, por el concepto que se intenta manejar y la manera en que le agrega otro grado de profundidad a nuestro entendimiento del psyche de Batman. Tres cosas me llev? de ese corto como fuertes impresiones:

1) Ver c?mo Bruce llega a la India buscando a algún fakir que le asista...y c?mo err?nea (y quiz? incoscientemente) cree que el dinero le puede conseguir/arreglar todo.

2) La lecci?n de Cassandra, en sí; y al final, cuando ella le dice a Bruce que ella le ha fallado a ?l, y le explica por qu?.

3) El final del corto, cuando Batman busca obsesionado todas las armas de fuego entre la basura a pesar de que est? en extremo dolor y a punto de perder el conocimiento, y levanta los brazos a Alfred (cuando este le pide la mano para sacarlo) con todas las pistolas y, lleno de impotencia y frustraci?n, pausa y dice, "...No puedo."

END SPOILERS
    Last edited by Archangel; 07-18-2008, 12:29 PM.
    sigpic

Comment

Originally posted by Archangel View Post
      A webo!

No s? a qui?n le interese o a qui?n no, y si se molestarían si hablara de m?s, sooo..

SPOILERSSZZ
      (seleccionar el texto para leer)

La de 'Working Through The Pain' es mi favorita, por el concepto que se intenta manejar y la manera en que le agrega otro grado de profundidad a nuestro entendimiento del psyche de Batman. Tres cosas me llev? de ese corto como fuertes impresiones:

1) Ver c?mo Bruce llega a la India buscando a algún fakir que le asista...y c?mo err?nea (y quiz? incoscientemente) cree que el dinero le puede conseguir/arreglar todo.

2) La lecci?n de Cassandra, en sí; y al final, cuando ella le dice a Bruce que ella le ha fallado a ?l, y le explica por qu?.

3) El final del corto, cuando Batman busca obsesionado todas las armas de fuego entre la basura a pesar de que est? en extremo dolor y a punto de perder el conocimiento, y levanta los brazos a Alfred (cuando este le pide la mano para sacarlo) con todas las pistolas y, lleno de impotencia y frustraci?n, pausa y dice, "...No puedo."

END SPOILERS
      T_T, no pudistre detallarlo de mejor manera!!!!, ese corto fue excelente, por todo lo que comentas y sobre todo la animacion. Y ese (marcar para leer).. "No Puedo!!!" hizo que se me erizara la piel. "Es que muestra a un batman a final de cuentas humano."

sabes que me gusto!!!!, "el repelente de balas!!!!!!"
      sigpic

Comment

Ya la vi el dia de ayer..

hay cosas que no me gustaron, pero bueno, ninguna pelicula es perfecta asi que las omitire y me limitare a decir que esta muy buena, definitivamente si es la mejor del anio (aunque no ha sido un gran anio),
        y aunque me gusto mucho la actuacion del guason, tampoco lo conssidero algo magistral, solo que cumplio y bastante bien.

lo cierto es que esta ultima de batman logra devolverle la dignidad y el respeto al personaje , que fue perdido por las sonsadas de Clonney y Kilmer (e inclusive de la "begins" que no me cuadro del todo).

Definitivamente es muy recomendable verla.
        Last edited by Blackheart; 07-20-2008, 03:23 PM.
        Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

Anoche la volví a ver.

Sigue rifando :3.
          sigpic

Comment

Pues ..efectivamente , bastante buena y ciertamente es un dilema decidirse por alguna version , definitivamente creo que Burton se lleva el aplauso, en cuanto a el reflejo de una ciudad sordida y bizarra y oscura como lo es Ciudad Gotica, plasticamente la vision de Burton me parece perfecta , pero tambien me encanta el trabajo Nolan en cuanto al perfil de los personajes , los conflictos morales estan manejados con una delicia y una claridad impresionante

Quiza solo eso ese ''pero '' le pondria ...que de pronto el concepto de Ciudad Gotica , desaparece despues de casi 20 a?os y aparece el concepto Matrix, Rapido y Furioso, ..incluso el mismo Harvey , de pronto parecia Terminator , sin embargo no por eso siento que se empa?e el exquisito conflicto moral que se le manejo al personaje.

en fin ..bastante chido, en cuanto a Ledger , creo que no hay sorpresas ( excepto que siga muerto) el chavo ya habia demostrado que era excelente actor ...pfff esa escena en Monster"s Ball

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

Me encanto. Tiene buen ritmo, en ningún momento es aburrida. Aunque tiene una que otra incongruencia, pero bueno. Los efectos especiales son muy naturales, cuando Batman vuela se ve muy padre, no se nota el truco. Hay escenas hermosas visualmente como cuando Batman esta en la azotea de noche parado pensando... o cuando le hacen un acercamiento de c?mara a el hermosisimos de Christian Bale, cada vez esta m?s guapo, sexy, viril, papucho. Adem?s su actuaci?n es fant?stica dando todas las emociones con la mirada. Ni que decir de Heath Ledger, su interpretaci?n del Guas?n supero por mucho a Jack Nicholson; sin exageraciones, interpreto a un loco natural, simp?tico sin ser un payaso de circo... en fin me encanto..

Comment

te excediste con ese ultimo comentario!

en primer lugar, el personaje aunque sea el mismo tiene un enfoque digamos un tanto diferente.. y no por eso es mejor ledger, si acaso tiene mas efectos especiales a su favor..

esta mucho mas chingona la risa del joker antiiguo... ademas de mas apegado al personaje original..

Enjoy the videos and music you love, upload original content, and share it all with friends, family, and the world on YouTube.
                Last edited by Blackheart; 07-20-2008, 11:22 PM.

Comment

Pues yo prefiero a Heath Ledger... Jack se me hizo exagerado... no niego es un excelente actor pero de Guas?n nunca me convencio...

Comment

Ayer la vi y la neta si le compre el personaje del guason!, sobre todo cuando sale vestido de enfermera, fue muy buena pelicula, pro cierto que fea esta la rachel!!!
                    sigpic

Comment

Originally posted by Martin View Post
                      pro cierto que fea esta la rachel!!!

Oh no you didn't! No es tu tipica rubia mensa, no es una belleza clasica, pero de que es hermosa, es hermosa.

Wow.. de donde empiezo!? La disfrute de principio a fin, a media pelicula y con la mitad de mi large diet pepsi en la panza, tenia que ir al ba?o, no me quise perder de nada, so no fui. I'm so glad I didn't.

Definitivamente es otra cosa el Joker de Heath Ledger, ya sea por que el personaje fue escrito asi o porque Heath Ledger lo hizo, we'll never know,va uno con el otro y ahora no se le separa. He owned.

-"here's my card" jo jo jo!

Como va la ultima parte?

"Why is he running?"

"Because we have to chase him. Because he's the hero that Gotham deserves, but not the one it needs right now... and so we'll hunt him... because he can take it... because he's not a hero... he's a silent guardian, a watchful protector... a Dark Knight..."

good day.
                      Si ya sabes cómo soy, pa’que me dejas sola?!

Comment

Quien seria el mejor actor para interpretar a batman en la siguiente pelicula??
                        sigpic

Comment

Originally posted by :spensive: View Post
                          Oh no you didn't! No es tu tipica rubia mensa, no es una belleza clasica, pero de que es hermosa, es hermosa......... good day.

No es hermosa, actua muy bien y el personaje esta muy muy muy bien adaptado, el punto es que hay muchas actrices bellas que pudieron haber escogido, todavia Katie holmes hubiera quedado mejor.

sigpic

Comment

Oh c'mon! Nomas porque pusiste la foto mas fea que pudiste encontrar!

Esta tambien es Magie Gyllenhall

Es una vieja sexy, ademas, yo no se como pones a Katie Holmes como contraste si la Katie Holmes es muuuuy parecida a ella, y una actris horrible!
                            Last edited by :spensive:; 07-21-2008, 06:05 PM.
                            Si ya sabes cómo soy, pa’que me dejas sola?!

Comment

No, a mi tampoco me parece sexy ni bella.
                              Tiene algo que la hace ver rara..
                              De the Joker estria bien

Comment

Ahh pero que vieja mas shula..

yo digo que uds son pipiluyos, no les gustan las viejas...

huele a ajoooooooooooooooooooooooo...
                                Last edited by Blackheart; 07-21-2008, 09:12 PM.

Comment

Working...
                                X