Announcement

Collapse
No announcement yet.

The Dark Knight

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Archangel View Post
    S? a lo que te refieres.

La escena interminable de la autopista subterr?nea con la caravana de policías/cami?n de basura + trailer de Joker/ Batmobile me mare?.

Alguien sabe donde puedo comprarme un batimobile?, con moto incluida??, esta chida!!!!
    sigpic

Comment

... yo no c porque siempre dicen cosas asi ... neta piensan que son graciosos?

shingao ,,, mundo hediodndo..
      Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

ya decía yo que si iban a quitar al papacito de Bale

Comment

Originally posted by Blackheart View Post

que de todo?
          sigpic

Comment

Originally posted by Blackheart View Post

... ...
            "La mayor necesidad del mundo es la de hombres y mujeres que no se vendan ni compren"

Comment

la pelicua esta xingonsisima

pero no se porque siento que falto algo

y la vieja que pusieron de novia de bruce esta del nabo

FAN DE MISHE

"Zombie de thriller" By Mishelle

Comment

Buena movie, me agrado

Gary Oldman sobresale en su papel del comisionado Gordon
                Bale le da vida al Batman como un humano.... la voz no me agrada del todo
                Ledger, entrego con creces, tampoco para una nominacion al oscar, pero si muy buena interpretacion

Me agrado mucho como desarrollaron al presonaje de Two-Face, peeeero, me lo mataron muy rapido y muy simple... crei que seria el gancho para una tercera parte.

La Rachel (personaje inventado para las movies) es buena como actriz, buena en su papel, pero no es la chica HOT que siempre hay, sin embargo creo que eso la hace mas real.
                Freeman, ese wey siemopre la hace bien, su personaje tambien es inventado y creo que hasta aki llego, no creo que salga en una tercera parte si es que la hay.

Alfred..siempre con el comentario exacto, dandole a Bale en su papel de Bruce la fuerza para soportar el saber que tiene las manos manchadas de sangre.

Buen guion, sobre todo para the Joker y Gordon, excelente fotografia y musica.

Otro detalle que me gusto fue el como hacen real al batman, le meten sus madrazos, se lastima, sangra, cojea, osea le infligen dolor al wey.

Le doy un 90 de calificacion.

Comment

Estaba haciendo cuentas..

Kim Basinger, Michelle Pfeiffer, Nicole Kidman, Alicia Silverstone...yeah, sobredosis de güeras. Aunque la Catwoman de Michell Pfeiffer est? en otra categoría...una categoría para ella sola. Todavía tengo en mi cuarto viejo ese poster que me regalaron de Batman Returns desde entonces..
                  Y te falto mencionar a la Rubia de Uma Thurman, solo que creo andaba de peliroja en la pelicula.

Comment

Originally posted by Kin View Post
                    Buena movie, me agrado............

.....Le doy un 90 de calificacion.
                    Fueron muchos buenos en la redaccion y la calificacion creo que se merecia mas, no crees??, algun 95?
                    sigpic

Comment

Pues acabo de llegar de verla...

Yo si le doy un 95

Pero.. pues a mi me gusta el cine comercial, asi que para alguien
                      mas "culto" podria ser menos..
                      Pero me la pase fenomenal!!

Y saben, a pesar de la maravillosa Gotica Burtoniana, esta ciudad
                      mas "real" le puso un toque... digamos, mas real, se las compre
                      al 100%

Solo hubo un detalle que no me gusto, una decision...

Comment

Me agrado mucho como desarrollaron al presonaje de Two-Face, peeeero, me lo mataron muy rapido y muy simple... crei que seria el gancho para una tercera parte.
                        Mi mismísima y única queja en cuanto a Harvey/Two-Face. Aún así, qued? impresionadísima con el desarrollo tan completo y profundo de Dent, y los efectos de la cara de Two-Face.

Freeman, ese wey siemopre la hace bien, su personaje tambien es inventado y creo que hasta aki llego, no creo que salga en una tercera parte si es que la hay.
                        Estem...Si te referías a 'inventado' como el personaje de Rachel Dawes lo fue (exclusivamente para la película)...nope.

Y de hecho, creo que Lucious Fox cobraría m?s importancia en un futuro en la franquicia por su relaci?n tan vital con Bruce Wayne.
                        sigpic

Comment

Originally posted by RoTerDraChe View Post
                          Y te falto mencionar a la Rubia de Uma Thurman, solo que creo andaba de peliroja en la pelicula.
                          Pues de hecho sí me acord? de la fulana, pero como no sali? de rubia en el papel (hubiese sido el colmo), no estaba segura si vendría al caso .

Originally posted by RoTerDraChe View Post
                          Solo hubo un detalle que no me gusto, una decision...

Aaaaay, Dragoncito...Así no se vale.

¿La decisi?n de qui?n?

De Bruce, de ceder a los caprichitos del Joker?

Del Bats, de no romper su "única regla"?

De Harvey, de hacerse pasar por Batman?

De Rachel, por elegir a Harvey?

De Alfred, de no revelarle a Bruce Wayne que Rachel eligi? a Harvey al fin de cuentas?

De Batman, de echarse al lomo las culpas de las muertes a mano de Harvey?

Del Bats...de dejar al jodido Joker vivo?

De Gordon, por dejar a toda Gotham creer que Batman es en realidad el enemigo?

De Heath Ledger...de dejar un papel de Joker insuperable? >:[

De quien de quien de quieeeeeeeeeeeeeeennn??
                          sigpic

Comment

Estem...Si te referías a 'inventado' como el personaje de Rachel Dawes lo fue (exclusivamente para la película)...nope.

Y de hecho, creo que Lucious Fox cobraría m?s importancia en un futuro en la franquicia por su relaci?n tan vital con Bruce Wayne.
                            ohh, my bad, my bad
                            Pero el wey renuncio.... tons ahi te dejas picado.

Ahora bien, para la 3era parte o gatubela o The riddler...hay menciones en esta segunda parte de ellos.

Cuando fox le dice a bale, que el traje aguanta ara?asos de gatos
                            Y el wey que quiere descubrir a batman Mr Resse...Mysteries, tiene algo de logica, excepto por el nombre que debe ser Edward Nygma

Ya vremos, ya veremos

Comment

Originally posted by Martin View Post
                              Fueron muchos buenos en la redaccion y la calificacion creo que se merecia mas, no crees??, algun 95?
                              90 es un chingo!!! y para mi gusto suficiente

Comment

Pues de hecho sí me acord? de la fulana, pero como no sali? de rubia en el papel (hubiese sido el colmo), no estaba segura si vendría al caso .

Aaaaay, Dragoncito...Así no se vale.

¿La decisi?n de qui?n?

De Bruce, de ceder a los caprichitos del Joker?

Del Bats, de no romper su "única regla"?

De Harvey, de hacerse pasar por Batman?

De Rachel, por elegir a Harvey?

De Alfred, de no revelarle a Bruce Wayne que Rachel eligi? a Harvey al fin de cuentas?

De Batman, de echarse al lomo las culpas de las muertes a mano de Harvey?

Del Bats...de dejar al jodido Joker vivo?

De Gordon, por dejar a toda Gotham creer que Batman es en realidad el enemigo?

De Heath Ledger...de dejar un papel de Joker insuperable? >:[

De quien de quien de quieeeeeeeeeeeeeeennn??

Ejemm... este si, le hubieras puesto advertencia de spoilers para quien no la ha visto

un mas por eso

FAN DE MISHE

"Zombie de thriller" By Mishelle

Comment

Working...
                                X