...mmm..quiza se le paso un poco la mano a la adelgazada , porque si hay escenas donde no se ve nada bien...es algo asi como que de pronto el rostro se le ve colgado.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
The Dark Knight
Collapse
X
-
Originally posted by Martin View PostQuien seria el mejor actor para interpretar a batman en la siguiente pelicula??
Apenas asimilo a y me encari?o con Christian Bale como Batman, y ya me lO VAN A QUITAR
WAT?
(..Por cierto, est? en custodia brit?nica de momento, siendo interrogado.)sigpic
Comment
-
Originally posted by sucubo View Postadem?s se ve vieja...no es fea pero ya se ve bastante maltratada por la vida...
Yo la vi ..extremadamente delgada
Sarcasm is just one more free service we offer
Comment
-
uhhmmm retornando a la peli, y como a estas alturas ya todo mundo la vimos...
ta shida, pero en momentos parece una tipica pelicula de accion, cambia al guason por algun terrorista sovietico, pon a jhon mclane, o will smith con martin lawrence (o como sea) de batmans, y pos... has de cuenta.Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....
Comment
-
Originally posted by :spensive: View PostOh no you didn't! No es tu tipica rubia mensa, no es una belleza clasica, pero de que es hermosa, es hermosa.
Kim Basinger, Michelle Pfeiffer, Nicole Kidman, Alicia Silverstone...yeah, sobredosis de güeras. Aunque la Catwoman de Michell Pfeiffer est? en otra categoría...una categoría para ella sola. Todavía tengo en mi cuarto viejo ese poster que me regalaron de Batman Returns desde entonces..
Era hora de que salieran con una diferente...y empezaron mal, bastante mal, con la antip?tica y desabrida Katie Homes. Gracias a Dios (y a Tom Cruise que no le dio permiso, jo jo), no regreso.
Maggie Gyllenhaal tenía sus momentos donde de plano no le favorecía nada, nadita (como cuando est? llorando, hablando con Harvey a trav?s de la bocina)..pero en sí, mucho mejor su papel. M?s clase, m?s digerible como asistente del abogado de distrito, 100 veces m?s carism?tica que Hooooolmeszz..Y aunque no sería mi primera elecci?n, me la pude tomar m?s en serio, y su química con tanto Eckart como Bale era creíble.
Originally posted by :spensive: View PostDefinitivamente es otra cosa el Joker de Heath Ledger, ya sea por que el personaje fue escrito asi o porque Heath Ledger lo hizo, we'll never know,va uno con el otro y ahora no se le separa. He owned.
-"here's my card" jo jo jo!
No se le puede definir como "enfermo" ni "loco" precisamente al tipo de Joker que interpret?; porque aunque todo de su parte parece fríamente calculado...no lo hace con ningún tipo de objetivo particular, y especialmente, ninguno para beneficiarse. Bien lo dice, y en t?rminos bastante sencillos: "I'm a dog chasing cars. I wouldn't know what to do if I caught one. I just...do things!"
Hace por...er, hacer. En su aparente insanidad resulta el m?s cuerdo de todos...haci?ndonos ver que ?l s?lo est? quiz?...un poco m?s adelantado al resto de nosotros en su forma de ver las cosas ("I'm not a monster. I'm just ahead of the curve."). Es un Joker con una filosofía de giro un tanto an?rquico y valemadre, al que le gana la curiosidad (y no tanto la malicia) por introducir un poco de caos a la estructura para mostrar y burlarse de lo verdaderamente pat?ticas e irracionales que son nuestras reglas y c?digos de ?tica...que manejamos según mejor nos conviene.
(Escenas favoritas: "Magic Trick" al principio; toda la interrogaci?n con Batman...y su discurso con el policía posterior; la escena del hospital, af cors; el di?logo cuando razona con Harvey en el hospital; las dos explicaciones [distintas, haha] sobre sus cicatrices...Geeez, en realidad, escena que sale, escena de la que se adue?a.)
Originally posted by :spensive: View PostComo va la ultima parte?
"Why is he running?"
"Because we have to chase him. Because he's the hero that Gotham deserves, but not the one it needs right now... and so we'll hunt him... because he can take it... because he's not a hero... he's a silent guardian, a watchful protector... a Dark Knight..."
good day.
Last edited by Archangel; 07-22-2008, 11:37 AM.sigpic
Comment
-
Originally posted by Blackheart View Postuhhmmm retornando a la peli, y como a estas alturas ya todo mundo la vimos...
ta shida, pero en momentos parece una tipica pelicula de accion, cambia al guason por algun terrorista sovietico, pon a jhon mclane, o will smith con martin lawrence (o como sea) de batmans, y pos... has de cuenta.
La escena interminable de la autopista subterr?nea con la caravana de policías/cami?n de basura + trailer de Joker/ Batmobile me mare?.sigpic
Comment
Comment