Announcement

Collapse
No announcement yet.

Harry Potter Nuevas Imagenes

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Harry Potter Nuevas Imagenes

1.-Harry Potter y el misterio del príncipe podemos ver a Harry, Hermione y Ron en la Sala Común de Gryffindor.

2.-McGonagall y Harry Potter en el despacho de Dumbledore, Harry sostiene la Varita de Dumbledore en sus manos

EN UN MOMENTO SUBO MAS....
    Attached Files

FAN DE MISHE

"Zombie de thriller" By Mishelle

mas fotos...
    Attached Files

FAN DE MISHE

Comment

mas ...
      Attached Files

FAN DE MISHE

Comment

MMMM PUES NO ES DE MI AGRADO LA PELICULA LA VDD NO HE VISTO UNA COMPLETA JAJAJA
        Si te molesta k te diga la verdad entonces no preguntes

Comment

ZOMG DUMBLEDORE MUERE
          sigpic

Comment

YEY! si sale la madriguera! YEY!!!!
            hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

la neta, fuera de los efectos que de pronto si me sorprenden en esa serie de peliculas, harry esta de flojera, no es mas que un creido maldriado que se siente tocado por los dioses porque un wey no lo mato..

le voy mas a la hermione y me cae mejor el ron que el harry..

pedante inglesito

sin mencionar que estad e supermegaultrahueva que sea el mismo villando despues de 16 peliculas, o cuiantas van?. ta mas dificil de matar que Bruce Willis, Schuarsineguer , mel gibson , rambo y jhon mclane juntos...

y Dumbledore es joto.. ya dije.
              Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

Originally posted by Blackheart View Post
                la neta, fuera de los efectos que de pronto si me sorprenden en esa serie de peliculas, harry esta de flojera, no es mas que un creido maldriado que se siente tocado por los dioses porque un wey no lo mato..

le voy mas a la hermione y me cae mejor el ron que el harry..

pedante inglesito

sin mencionar que estad e supermegaultrahueva que sea el mismo villando despues de 16 peliculas, o cuiantas van?. ta mas dificil de matar que Bruce Willis, Schuarsineguer , mel gibson , rambo y jhon mclane juntos...

y Dumbledore es joto.. ya dije.

JAJAJAJAJAJ K AGRESIVO
                Si te molesta k te diga la verdad entonces no preguntes

Comment

20 de noviembre se estrena en chile!

FAN DE MISHE

Comment

Harry Potter and the Half-Blood Prince
                    Behind the Scenes

http:///es.youtube.com/watch?v=91mB6...eature=related

FAN DE MISHE

Comment

oye BW pusiste una foto que es la fiesta del slug.. verdad?

jajajaja que risa ojala si pasen a lo sinvitados mencionados en el libro.. bueno por ahi va a salir el chavo que se murio.. a menos que gachamente lo editen, pero no creo o si? que pasara. chacacacann..jajajaja.
                      hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Pues yo no me considero fan de las historias de Harry Potter, ya que no soy de los que van vestidos al cine como su personaje favorito, ni tampoco me he comprado la varita, mucho menos me mande hacer mis lentes como los de harry, ni he leido los libros dos veces, ni a mi hijo le puse harry potter, ni tampoco las escobas de mi casa llevan nombres rimbombantes, ni platico con animales fantasticos, ni tampoco he pintado mi carro de color azul, ni mucho menos lo chocado con un arbol que se mueve, ni tampoco me gustaria probar la cerveza de mantequilla, ni tampoco uso dobles calcetines como dobby =D, ni tampoco lloro cuando mueren los personajes principales, ni tampoco odio a la maetsra que parece sapo, ni tampoco he generado algun odio por Snape, ni tampoco soy el primero de las salas de los cines el dia del estreno el cual es entrevistado por las televisoras locales!!!, por eso no me considero fan, jajajajaja
                        sigpic

Comment

Originally posted by Sabrina View Post
                          oye BW pusiste una foto que es la fiesta del slug.. verdad?

jajajaja que risa ojala si pasen a lo sinvitados mencionados en el libro.. bueno por ahi va a salir el chavo que se murio.. a menos que gachamente lo editen, pero no creo o si? que pasara. chacacacann..jajajaja.

solo se que van a editar la parte del funeral ...

FAN DE MISHE

Comment

buuuuuuuuuuuu que chafaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssss o queria ver a hagrid cargando al muerito y chillando.

Comment

YEEEEEEEEY! :P

Comment

Working...
                              X