Announcement

Collapse
No announcement yet.

WANTED ("Se Busca")

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

jajajajajaj

Cuando menos no pediste el jardín :P.
    sigpic

Comment

pues a mi me da flojera verla ...

Comment

Originally posted by sucubo View Post
        pues a mi me da flojera verla ...
        la pelicula o a angelina? =D
        sigpic

Comment

la vi.. el fin de semana..

wow

ANGELINA......

La amo...

Ni vulgar.. ni corriente.. ni que hable.. ni nada.

ella es perfecta..
          PERFECTA

y... la tematica de la peli.. esta alucinada..
          hablando de creencias.. religiones y fe..

pero.. es la realidad.. en verdad..

Ten fe..
          y hasta un hilar.. manejara tu vida..

HAY QUE TENERLE FE AL INGUESU
          sigpicLA VERDADERA FELICIDAD SURGE DEL DESEO DE QUE LOS DEMAS SEAN FELICES...

SHANTIDEVA

Comment

Originally posted by Martin View Post
            la pelicula o a angelina? =D
            La película ...

Comment

Algo que me molest?..es que dejaron ir la tem?tica de la película por una semi-tangente; en vez de concentrarse en eso de si asesinar gente por el bien de la humanidad es dictado por el destino y wara wara, se agarran mat?ndose unos a otros!!
              sigpic

Comment

Originally posted by Archangel View Post
                Algo que me molest?..es que dejaron ir la tem?tica de la película por una semi-tangente; en vez de concentrarse en eso de si asesinar gente por el bien de la humanidad es dictado por el destino y wara wara, se agarran mat?ndose unos a otros!!

yo entendi
                que la pelicula se trataba de

F E

que cuando crees en algo.. asi sea un "hilar".. debes creer en eso.. hasta la muerte

SHANTIDEVA

Comment

Hace unas dos semanas la vi ,la habia estado toreando porque me deje influenciar por el post , pero bueno ...me parecio bastante aceptable , al menos ya hacia falta una buena dosis de bullet time

Excepto lo de las ratas que me parecio jaladisimo , me gusta cuando la trama , si no de manera profunda , le da una pincelada a lo peligroso que puede ser cuando un loco mesianico tiene algo de PODER (inserte aqui el nombre de cualquier dictador o mesias de su preferencia) , aunando a eso que sabe elegir perfectamente a sus postraumados pupilos.. entretenida , ahora me interesa conseguirme el libro a ver si me complementa un poco mas

Pero realmente sonaba bastante interesante esa frase de '' eliminas a uno para salvar a miles ''....desgraciadamente , no es el eje de la trama

Originally posted by luscka View Post
                  yo entendi
                  que la pelicula se trataba de

F E

que cuando crees en algo.. asi sea un "hilar".. debes creer en eso.. hasta la muerte

Y estabas fajando o jeteandote cuando , Sloan les revela que todos los nombres habian salido de el telar y que impunemente los manipulo o cuando uno de los matones dice '' Al Diablo con el codigo" ?? ...o cuando Angelina pese a que su mision era matar a Wesley le salva la vida....FE ...PFFFFFFFFFFFFFFF°!!

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

Originally posted by Sabrina View Post
                    si se lepaso la mano en esa adelgazada que pego..pero bueno ahora con las gemelas ya recupero peso.. aunque sabe que tanto da?o les haya tocado a las pobres ni?as con esa perdida de peso de la mam? previa al embarazo o durante los primeros meses del mismo.. Y como que no aprenden verdad? adem?s de las gemelas van a adoptar otro bebe.. que no se da cuenta que ya tiene demasiada presion ecima como apra sobrevivir otros 3 escuincles? quien sabe que quieran ahcer esos dos, formar su propia secta familiar, a lo mejor.

es muy cierto lo que dices tambien a mi me parecio que perdio mucho peso se mira muy delgada ojala se componga...

Comment

Originally posted by Eva View Post
                      Y estabas fajando o jeteandote cuando , Sloan les revela que todos los nombres habian salido de el telar y que impunemente los manipulo o cuando uno de los matones dice '' Al Diablo con el codigo" ?? ...o cuando Angelina pese a que su mision era matar a Wesley le salva la vida....FE ...PFFFFFFFFFFFFFFF°!!

pues..
                      porque ella cree tanto en el hilar..

que no importa

a como de lugar..
                      a como de lugar..

sigue.. sus mandatos

eso es F E

SHANTIDEVA

Comment

Originally posted by luscka View Post
                        pues..
                        porque ella cree tanto en el hilar..

que no importa

a como de lugar..
                        a como de lugar..

sigue.. sus mandatos

eso es F E
                        pero ...si sabes cual es su motor ?...su motor no es su FE , su motor pa ra matar , realmente ( ok desde mi realidad ) es el dolor y el trauma que le causo el asesinato de su padre, a ella la mueve su sed de justicia.

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

Originally posted by Eva View Post
                          pero ...si sabes cual es su motor ?...su motor no es su FE , su motor pa ra matar , realmente ( ok desde mi realidad ) es el dolor y el trauma que le causo el asesinato de su padre, a ella la mueve su sed de justicia.

y alguien se aprovecho de su .. sed de justicia...

y le dijo..

cree en esto..
                          y

ahi va..
                          a creer...

bueno.. es que.. cada quien no?

jijijijijijiji...

y hasta la jui a ver.. otra vez.. pa ver.. si taba yo confundida...

amoooo a angelina

SHANTIDEVA

Comment

Originally posted by peace&love View Post
                            es muy cierto lo que dices tambien a mi me parecio que perdio mucho peso se mira muy delgada ojala se componga...

se compuso con las gemelas.. o gemelos o como sea.
                            hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

yo la amo de cualquier forma

SHANTIDEVA

Comment

sabes algo luscka, cuando alguien que ama a todo mundo le dice a uno que lo ama no tiene ningun significado.. no es nada especial.. asi ha de pasar contigo.
                                hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Working...
                                X