Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
Algo que me molest?..es que dejaron ir la tem?tica de la película por una semi-tangente; en vez de concentrarse en eso de si asesinar gente por el bien de la humanidad es dictado por el destino y wara wara, se agarran mat?ndose unos a otros!!
Algo que me molest?..es que dejaron ir la tem?tica de la película por una semi-tangente; en vez de concentrarse en eso de si asesinar gente por el bien de la humanidad es dictado por el destino y wara wara, se agarran mat?ndose unos a otros!!
yo entendi
que la pelicula se trataba de
F E
que cuando crees en algo.. asi sea un "hilar".. debes creer en eso.. hasta la muerte
sigpicLA VERDADERA FELICIDAD SURGE DEL DESEO DE QUE LOS DEMAS SEAN FELICES...
Hace unas dos semanas la vi ,la habia estado toreando porque me deje influenciar por el post , pero bueno ...me parecio bastante aceptable , al menos ya hacia falta una buena dosis de bullet time
Excepto lo de las ratas que me parecio jaladisimo , me gusta cuando la trama , si no de manera profunda , le da una pincelada a lo peligroso que puede ser cuando un loco mesianico tiene algo de PODER (inserte aqui el nombre de cualquier dictador o mesias de su preferencia) , aunando a eso que sabe elegir perfectamente a sus postraumados pupilos.. entretenida , ahora me interesa conseguirme el libro a ver si me complementa un poco mas
Pero realmente sonaba bastante interesante esa frase de '' eliminas a uno para salvar a miles ''....desgraciadamente , no es el eje de la trama
que cuando crees en algo.. asi sea un "hilar".. debes creer en eso.. hasta la muerte
Y estabas fajando o jeteandote cuando , Sloan les revela que todos los nombres habian salido de el telar y que impunemente los manipulo o cuando uno de los matones dice '' Al Diablo con el codigo" ?? ...o cuando Angelina pese a que su mision era matar a Wesley le salva la vida....FE ...PFFFFFFFFFFFFFFF°!!
si se lepaso la mano en esa adelgazada que pego..pero bueno ahora con las gemelas ya recupero peso.. aunque sabe que tanto da?o les haya tocado a las pobres ni?as con esa perdida de peso de la mam? previa al embarazo o durante los primeros meses del mismo.. Y como que no aprenden verdad? adem?s de las gemelas van a adoptar otro bebe.. que no se da cuenta que ya tiene demasiada presion ecima como apra sobrevivir otros 3 escuincles? quien sabe que quieran ahcer esos dos, formar su propia secta familiar, a lo mejor.
es muy cierto lo que dices tambien a mi me parecio que perdio mucho peso se mira muy delgada ojala se componga...
Y estabas fajando o jeteandote cuando , Sloan les revela que todos los nombres habian salido de el telar y que impunemente los manipulo o cuando uno de los matones dice '' Al Diablo con el codigo" ?? ...o cuando Angelina pese a que su mision era matar a Wesley le salva la vida....FE ...PFFFFFFFFFFFFFFF°!!
pues..
porque ella cree tanto en el hilar..
que no importa
a como de lugar..
a como de lugar..
sigue.. sus mandatos
eso es F E
pero ...si sabes cual es su motor ?...su motor no es su FE , su motor pa ra matar , realmente ( ok desde mi realidad ) es el dolor y el trauma que le causo el asesinato de su padre, a ella la mueve su sed de justicia.
pero ...si sabes cual es su motor ?...su motor no es su FE , su motor pa ra matar , realmente ( ok desde mi realidad ) es el dolor y el trauma que le causo el asesinato de su padre, a ella la mueve su sed de justicia.
y alguien se aprovecho de su .. sed de justicia...
y le dijo..
cree en esto..
y
ahi va..
a creer...
bueno.. es que.. cada quien no?
jijijijijijiji...
y hasta la jui a ver.. otra vez.. pa ver.. si taba yo confundida...
amoooo a angelina
es muy cierto lo que dices tambien a mi me parecio que perdio mucho peso se mira muy delgada ojala se componga...
se compuso con las gemelas.. o gemelos o como sea.
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
sabes algo luscka, cuando alguien que ama a todo mundo le dice a uno que lo ama no tiene ningun significado.. no es nada especial.. asi ha de pasar contigo.
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment