Announcement

Collapse
No announcement yet.

WANTED ("Se Busca")

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Archangel View Post
    Me invocaste :3333

Boo

Pero no fuera una de Harry Potter, porque a esa te llevabas a la Enanita al estreno a media noche vestida en fachitas Gryffindorezcas, eh?

Nel. SAM se queda con su padre. Yo soy la que va a ir vestida en ropas de ravenclaw a media noche
    hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Nope. No TV.
      sigpic

Comment

El producto de este thread es una critica de cine de parte de cada uno de quien ha visto la pelicula. E sinteresante saber las opiniones de los demas.. auque tu slo quieres escuchar la tuya. Asi que en realidad el producto final de este thread e smas interesante de loq ue puede llegar a ser cualquiera de los que tu posteas..

que por cierto no son tuyos tuyos de ti
        Last edited by Sabrina; 08-25-2008, 09:01 PM.
        hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

nada ni nadie es suyo de nadie propio
          sigpicLA VERDADERA FELICIDAD SURGE DEL DESEO DE QUE LOS DEMAS SEAN FELICES...

SHANTIDEVA

Comment

AMO

SUPER MEGA

ARCHI

RECONTRA AMO

A

ANGELINA JOLIE

SHANTIDEVA

Comment

La tipa est? bien, pero le hace falta m?s de d?nde agarrar .

El papel suyo en la película es bueno...pero bastaaaaaante limitado en cuanto a di?logo.
              sigpic

Comment

pues yo asi a simple vista, dando una masomeneada detecto unas 135 cosas que agarrar..

Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

LA AMO

SHANTIDEVA

Comment

Originally posted by Blackheart View Post
                    pues yo asi a simple vista, dando una masomeneada detecto unas 135 cosas que agarrar..

bueno es que en la movie al parecer, por que no l ah e visto, bajodemasiado de peso.. esa foto sabe de cuando sea pre movie o post gemelos

Comment

Originally posted by Archangel View Post
                      La tipa est? bien, pero le hace falta m?s de d?nde agarrar .

El papel suyo en la película es bueno...pero bastaaaaaante limitado en cuanto a di?logo.

Que no hable!!!, eso es lo de menos!!!, ella es sexy sin si quiera moverse!!! jajajaja
                      sigpic

Comment

Originally posted by Blackheart View Post

esta foto esta muy chida!!!, s eve muy muy bien, pero siento que ahora se paso de flaca, se veia mucho mejor cuando tomb raider!!
                        sigpic

Comment

Ayer tuve oportunidad de ver la pelicula, no es una pelicula ganadora de un oscar, esta super alucinada, tiene cosas que dices "No MAM$&!!!!", esta dominguera, me gusto lo del los mensajes segun el destino, la manera en que les decian a quien matar, eso me gusto. =D
                          sigpic

Comment

Originally posted by theamber.
                            Sabes te vas a morder los labios especialmente tu... que como hobby corrompes los threads con algo de inteligencia. Me parece magnifico que solo nos atengamos al proposito y tematica de los threads eso es lo que hacen en otros foros yo solo he estado en tres foros pero eso es lo que hacen.
                            felicidades por pertenecer a otros foros.. ahora despidase yvayase a visitar esos otros foros que tanto le gustan andele..

Comment

Originally posted by Martin View Post
                              Ayer tuve oportunidad de ver la pelicula, no es una pelicula ganadora de un oscar, esta super alucinada, tiene cosas que dices "No MAM$&!!!!", esta dominguera, me gusto lo del los mensajes segun el destino, la manera en que les decian a quien matar, eso me gusto. =D

Pero como que se esperaba no? sobre todo tomando en cuenta que ponen a la Jolie de macetita, nada mas para adornar la pelicula.

Comment

Originally posted by Sabrina View Post
                                Pero como que se esperaba no? sobre todo tomando en cuenta que ponen a la Jolie de macetita, nada mas para adornar la pelicula.
                                Quiero una macetita de esas!!!
                                sigpic

Comment

Working...
                                X